Heroes 2x02 Lizards

Posted On 10:40 a. m. by Gotty |

¿Que comentar de este capi cuando todavia no ha comenzado la accion? Bueno pues a modo de resumen tres puntos:

  • Claire se regenera, no solo se cura, sino que si se corta alguna parte del cuerpo le vuelve a salir, como las lagartijas (de ahi el titulo del capitulo). La hemos visto cortandose el dedo chico del pie y ha sido como cuando Abruzzi se lo corto a Scofield, solo que menos doloroso. Su compi de clase estaba mirando por la ventana del salon (¿? acosando o que) y la ha descubierto.

  • La Compañia manda a Mohinder a Haiti a curar a un hombre que ha contraido el virus. Resulta que este hombre no queria ninguna cura porque es muy religioso y dice que "ha contraido su enfermedad por haber abusado de su don". A estas alturas nos hemos dado cuenta de que es el Haitiano de la primera temporada (el que borraba la memoria). Y se ve como Mohinder ha vuelto a su despacho sin saber como y le estan recriminando que tenia que haber tenido mas cuidado porque este hombre borra la memoria, pero que por lo menos han retenido un poco mas al virus.

  • El haitiano en realidad no le ha borrado la memoria a Mohinder, sino que este le ha contado los planes de Mr. Bennet y el para hacer caer a la Compañia y este se les ha unido, apareciendo en el Copy Kingdom esperando ordenes de Mr. Bennet.

Lo demas es secundario... detienen a Angela Petrelli y "algo" invisible intenta matarla, Peter Petrelli descubre alguno de sus "dones" y tiene que ayudar a los irlandeses a conseguir dinero, Hiro ayuda Takeshi a ganar una batalla y a reconquistar a la hija del herrero (o como se llame la profesion de hacer katanas...) Y poco mas. Esto sigue siendo un aburrimiento, ¿cuando empezara la accion? Si la cosa sigue asi me voy a hacer fan de Mister Muggles, que es el unico que le ha puesto accion y gracia al capitulo queriendo ver el concurso de perritos de cuando lo gano.

| edit post
0 Response to 'Heroes 2x02 Lizards'