Esta semana recomendamos...

Posted On 11:29 a. m. by Gotty |

LA TERCERA TEMPORADA DE SUPERNATURAL




Parecerá sorprendente que os recomiende esta serie, ya que, a pesar de verla semanalmente, nunca me ha llegado a convencer puesto que los guiones eran copias de otras pelis de miedo. Pero la tercera temporada ha empezado bastante bien y de forma original.
La Premiere iba sobre varios de los demonios que se escaparon y que formaban el grupo de los "Siete Magnificos", por llamarlos de alguna manera. Cada uno de ellos representa a uno de los pecados capitales.
El segundo capítulo va sobre una especie de monstruo que secuestra a los niños y se hace pasar por ellos, la verdad que la cara que le ponen al monstruo es bastante original. El argumento esta simpatico puesto que sale una antigua novia de Dean que tiene un niño que se parece mucho (por no decir muchísimo a él) y duda de su paternidad.
Y el del Jueves pasado ha sido el más gracioso que he visto de esta serie. Va sobre unos ladrones que roban una pata del conejo que tenia el padre Winchester guardada, los hermanos intentan recuperarla y Sam la toca, con lo cual le da toda la buena suerte posible. Sin embargo, esta pata esta maldita y cuando alguien la pierde le llega toda la mala suerte, cayendose, pinsando cositas, perdiendo un zapato, etc.
Este es un miniresumen de lo que va de temporada, pero la baza más importante que tiene esta serie son sus dos protagonistas: Jensen Ackles y Jared Padalecki, dos guapos guapisimos donde los haya. Y si queréis comprobarlo, aquí os dejo la info: Supernatural se emite todos los Jueves en The CW a las 9 (después de Smallville).
| edit post
0 Response to 'Esta semana recomendamos...'