Lo que todas estabamos esperando.

Posted On 11:25 a. m. by Gotty |


Después de que mi ordenador muriera, me fuera a Granada de vacaciones y este superando los primeros dias de un chungo-resfriado, vengo con un notición para todas las feminas que nos leen asiduamente.


Como es bien sabido, en este blog somos fans de "Dawson Crece", mas concretamente de uno de sus protagonistas: Joshua Jackson, conocido mundialmente como Pacey Witter el novio que todas querriamos tener (y la foto va bien grande para que todas disfrutemos de ese cuerpo serrano).
Últimamente no hemos sabido mucho de él, basicamente que se dedicaba a hacer películas de sobremesa para el Domingo (gracias a Gero por la información) y que estaba saliendo, incluso habia rumores de que se iban a casar, con Diane Kruger, que hace de Elena de Troya en Troya (valga la redundancia).
Bien, pues por fin, parece que vamos a tener sesión semanal de Pacey porque se incorpora al elenco de Anatomía de Grey. Sí, como estáis leyendo, si no teniamos suficiente con McSteamy y McDreamy llega McPacey. En IMDB no pone nada todavia porque, supuestamente, se incorpora en el capítulo 11 y esta semana echan el 4.
La verdad es que no se que expectativas tener con el personaje de Pacey, por lo pronto me molaria que fuera como Pacey pero en doctor, porque si no hacen en plan manwhore como McSteamy, soso como McDreamy o rancio como Karev me va a dar algo.... Teóricamente, el primer capítulo de Pacey se emitirá el dia 27 de Diciembre (si no hay corte por Navidades), asi que chicas, tenemos un gran regalito de Papa Noel esperándonos jejeje.
| edit post
0 Response to 'Lo que todas estabamos esperando.'