Una frase más de Lorenzo Montero

Posted On 2:52 p. m. by Unknown |

Sé que esto, en el mundo friki, me va a restar puntos (porque está mal visto ver series españolas, lo sé), pero tengo que decir que me he enganchado a Hermanos y Detectives. Ya lo dije la semana pasada, y lo reitero ésta porque sí, porque me gusta. No sólo por el niño (Rodrigo Noya), que lo hace mejor que nadie, sino por las tramas y también, cómo no, por Carlos el de Aquí no Hay quien viva (Diego Martín), del que ya os comenté también que era bastante fan.
Bueno, si la semana pasada se me quedó grabada una conversación como ésta:
  • Madre de chico muerto: Me recuerdas a mi hijo
  • Lorenzo: ¿Por qué? ¿También se le iba un ojo?

Ayer, nuevamente, otra conversación y respuesta aguda, lo que pasa que no consigo recordarla entera...

  • Dueño de joyería: Como decía siempre mi padre... (y aquí incluímos una cita célebre, que los más cultos sabrían enseguida que pertenecía a Camilo José Cela)
  • Lorenzo: ¡Ah! ¿Que usted es hijo de Camilo José Cela?

Sé que ésta última pierde su gracia sin acordarme de la frase, y quizá ambas carezcan de sentido para los que no ven la serie (que por ejemplo, no sabrán que al niño, en efecto, se le va un ojo), pero bueno, quizá así os anime a verla.

Y por cierto, y ya acabo, algo que le da calidad a la serie es que en cada capítulo salen varios actores famosos de los de toda la vida (María Garralón, Silvia Marsó, Nicolás Dueñas, etc.)

| edit post
0 Response to 'Una frase más de Lorenzo Montero'