Lo primero, vamos a darle la bienvenida a esta nueva sección, en la que recopilaremos grandes momentos (tanto por buenos como por bochornosos) de determinados personajes. Abrimos, y no podía ser de otra forma, con el personaje del año, no por su buen hacer, sino por el declive de su carrera y de su vida en los últimos tiempos. Se trata, cómo no, de Britney Spears.

Britney, que se convirtió en ídolo juvenil en el año 98 con su (ya clásico) Baby.. One more time (yo hasta tengo su CD, conste) ha saltado de nuevo a la palestra y no por ir sin bragas (cosa a la que ya nos hemos acostumbrado) o por haber ingresado en otra clínica de desintoxicación, por haberse casado y divorciado en 72 horas, por llevar a sus hijos como si fuesen mascotas, por posar desnuda, por aparecer drogada ante las cámaras (de los paparazzi o privadas, es igual, porque al final alguien, que podría incluso ser ella misma, lo filtra a la prensa y a internet) o por raparse la cabeza. No. Todas esas cosas son tan cotidianas que ya ni son noticia (y menos para un blog televisivo aunque cotilla, como es éste). Britney ha reaparecido musicalmente y por la puerta grande (evitaremos el chiste de que por otra no cabía). Anoche actuó en los MTV Video Music Awards y qué nivelon. Tanto, que todo el mundo habla hoy de ella y de cómo cualquier artista, aunque fuese patrio (tipo Tamara-Ámbar o qué se yo, Isabel Pantoja) hubiesen lucido más en la gala. Son unas imágenes (las de su actuación de ayer) que no podemos mostrar ahora porque han desaparecido de internet debido al rollo ése de los derechos de autor, pero que pronto se podrán encontrar, así que no sufráis.
Mientras, haremos un repasillo por algunos de los mejores momentos de nuestra querida Britni por la historia de estos premios, que se celebran en EEUU cada mes de Septiembre:
  • Año 1999: Una recién llegada a la música, así como sus compañeros de actuación, los N*SYNC, despuntan en una gran actuación (por la parafernalia y los bailes) en sus primeros MTV VMA. Da bastante que pensar que el único que no está totalmente acabado de todos los que salen aquí sea Justin timberlake... Aquí se demuestra que alguna vez Britni se vio lozana y con dotes para el baile:

  • Año 2000: La cosa sigue bien, Britni presenta un nuevo disco y causa sensación al presentarse con una serpiente. A mí no me extraña nada, y es que esta chica siempre ha sido bastante horterilla...

  • Año 2003: El momento más grande de la televisión y de la música pop en los últimos años. A mí no me pareció tanto en su momento pero yo que sé, analizad la escena: Britney y la Aguilera, aparecen cantando juntas despueés de que, según dicen, se han dicho de todo, empezando por que son archienemigas y terminando porque se rumoreó que Christina se casó con su marido para darle en las narices a Britney después de su fracaso matrimonial (el primero). En fin, salen juntas, las dos, y luego llega Madonna, en un momento en el que se dijo que les cedió su testigo (aunque más adelante se lo quitase, por lo menos a Britney, por creer que se reía de su religión). Y Missy Elliot después, que no sé, no pinta mucho. El momento más friki de este video, sin duda alguna, cerca del minuto y veinte segundos, cuando unos super gays están emocionadísimos cantando "Like a Virgin". Ése es el gran momentazo de la tv...

Y aquí acaba la gran aportación de Britney a la televisión y a la MTV. Ya sabéis que el vídeo de ayer no lo puedo poner, pero a cambio, os dejo uno más auténtico suyo, de regalo: Britney drogada, diciendo cosas incoherentes... Vamos, ¡siendo ella misma!

EDITO (11/09/2007): Como avanzaba ayer, hoy ya es posible tener el vídeo de Britney spears en los VMA, ésa peazo actuación. Aquí os la dejo para goce y disfrute del personal (os recomiendo que lo veáis sin sonido o a lo mejro os arde el cerebro, o algo)

| edit post
0 Response to 'Grandes momentos de la televisión protagonizados por... Britney Spears'