El video del millon de euros.

Posted On 10:24 p. m. by Gotty |


Como estamos de enhorabuena para celebrar nuestro POST NUMERO 100 he decidido hablar de dinerito. De un programa que empezaron a emitir en laSexta y que la gente como tu y como yo se lo curraba bastante: El video del millon de Euros.


Empezo como un programa en el prime time, pero lo cambiaron a la sobremesa de los fines de semana. Su presentadora era Yolanda Ramos, conocida por colaborar con Buenafuente, participar en Siete Vidas y muchas otras cosas mas (entre las que estan su participacion en la peli de Almodovar "Volver"). Era bastante gracioso (a excepcion de las entrevistas) y, como he comentado, los videos estaban bastante currados. El programa no tuvo mucho exito, porque entre otras cosas ¿como iba a dar Milikito un millon de euros a unos amateurs?.


En fin, que para celebrar nuestro CENTEPOST (palabro inventado por mi) os dejo el video que en mi opinion tenia que haber ganado el concurso sin duda alguna, tanto por su guion, por su calidad, su montaje, los actores.... y lo que te ries viendo. ¡Que lo disfruteis queridos lectores!


| edit post
0 Response to 'El video del millon de euros.'