Novedades patrias

Posted On 2:46 p. m. by Unknown |

Sí, una vez más surgen varias noticias en la programación española que me parecen dignas de comentar (otras, como la entrevista de Terelu a María Teresa, que no hace más que salir en Tele 5, no me parecen ni importantes ni siquiera dignas de aparecer aquí). Vayamos al grano:
  • Ya se conocen casi todos los nuevos colaboradores de Buenafuente para esta temporada. Para ocupar el hueco dejado por algunos de los antiguos (sobre todo de Edu Soto), Andreu tendrá nuevas compañías. Siguen "el Follonero" (Jordi Ébole, obvio, es el subdire del programa), Silvia Abril (la comentadísima novia de Buenafuente), Fermí Fernández y -menos mal- David Fernández (actor de tantos personajes entrañables como el Vasco, el Gilipollas, Santi Clima, etc). La verdad que he de decir que éste último actor es casi casi imprescindible en el programa desde que Edu Soto adquiriese fama y otros trabajos (merecidos, por otra parte) y ya no hiciese más que algunas apariciones esporádicas, casi siempre como el desgastado Neng y ya nunca como el buenísimo Miguel Chiclé o el Notario (éste sí que salía más, pero ya no como antes). En fin, nostalgias aparte, vamos a lo nuevo: Eva González (ex miss y novia de Íker Casillas), que a mí me cae bien pero no sé si me va a convencer demasiado (leí en algún sitio y es verdad, que a veces parece querer ser una copia de Patricia Conde -prototipo de chica guapa que se ríe de sí misma y se hace la tonta-). Pero ésta incorporación ya se sabía. También participarán otros actores, que ha dado a conocer VerTele y que como no conozco, tendré que esperar para verlos en el programa y comentarlos. Y finalmente, algo que no me esperaba... ¿Sabéis qué? ¡Que por fin vamos a saber quién es Lucas y quién es Andy! ¡Albricias! Sí, porque Lucas va a participar en el programa, y álguien ha conseguido diferenciarlos y han explicado que éste es el que más se parece a Paquirrín (y compartió novia con él, por eso de que todo se pega), el más chistosillo, el que no parece salido de La Rosilla... En fin, cuando lo veáis, lo sabréis. A ver qué tal lo hace.
  • Segunda y última noticia: Cámera Café se convertirá también en radionovela. Sí, como lo leéis, a partir del lunes en Cadena 100 se podrán escuchar episodios del programa adaptados para ser escuchados, aprovechando (o no, quién sabe) el parón de las grabaciones. Será a las 9 menos cuarto de la mañana o de la noche (vamos, que lo emiten a esas dos horas, no es que yo no lo sepa exactamente). Y esto me hace pensar en lo mucho que se están esforzando en Cadena 100 en aprovechar el bajón que tienen los 40 desde que hicieron la reestructuracion y se acercaron más al modelo de Kiss Fm que a lo que eran: una radio lanzadera de éxitos repleta de programas musicales o no, adaptados a su público joven. En fin, pero eso ya traspasa los límites de este blog (que por otra parte, no tiene), así que lo dejamos para otra ocasión.
| edit post
0 Response to 'Novedades patrias'