Más sobre el avión de Perdidos

Posted On 9:40 p. m. by Unknown |

Una vez más gracias a Rubén (Regalado) (el presentador de H20 ahsta que llegaron las becarias) (especifico porque hay tantos Rubenes en mi vida que debería empezar a numerarlos). En fin, como decía, una vez más, gracias a Rubén tengo algo de qué hablar hoy, porque si no, esto iba a seguir vacío (prefiero dejarlo en blanco antes que tener que pensar, así soy yo de consistente).
Total, que como recordaréis, el otro día posteé mi foto con el avión de Perdidos de la Estación de Atocha. Entonces no lo conté, pero ya se sabía que éste iba a ser subastado en Ebay una vez lo quitasen.
Bueno, pues ya ha comenzado la subasta y además ya se sabe qué van a hacer con el dinero de algún friki (que espero que lo aproveche y lo ponga en su jardín o en la terraza de su casa... o que monte una exposición y recupere lo invertido). Se va a donar lo recaudado a Ayuda en Acción para contribuir a las labores de asistencia que la ONG está haciendo en las zonas afectadas por el terremoto de Perú.
De momento el nivel está bajo, aunque seguro que para el viernes (día en que acaba la puja) habrá subido bastante. Yo calculo que la cosa se quedará en 200 ó 300 euros, no mucho más, porque hay que ir a recogerlo, pesa 400 kilos de nada y mide 6 metros de largo... Así que no habrá muchos que puedan llevarselo tan fácilmente y luego colocarlo en algún sitio. La verdad que la ayuda a Perú no va a ser mucha si la cosa no sube, pero también hay que entender que no es una cosa tán fácil de quedarse después, por muy fan que uno sea... Si viviesemos en EEUU que están sobrados de espacio (y fatal de la cabeza, para qué vamos a engañarnos), a lo mejor, pero aquí, está chungo.
En fin, que si sois frikis y solidarios, ahí lo tenéis, si no, daros una vuelta por Atocha antes del domingo, os hacéis la foto de rigor y os despedís de él, que será lo más cerca que estaréis de Evangeline Lilly o Josh Holloway, según la versión que prefiráis.
| edit post
0 Response to 'Más sobre el avión de Perdidos'