Los Beckham y... el desastroso reportaje de Cuatro

Posted On 8:57 p. m. by Unknown |

Sí, he de reconocer que no me gustó. No aportaba nada demasiado interesante, ni siquiera para mí, siendo como soy una gran fan de ese matrimonio... ¿O debería decir era? No sé, el caso es que ambos reportajes me parecieron bastante insustanciales. Quizá el de David tuvo más chicha por lo que contaba del Madrid pero tampoco dijo nada fuera de lo normal. Pero vayamos por partes:
  • Victoria Beckham: De verdad, de verdad, de verdad espero que todo lo que vi la noche del viernes en este reportaje fuese un papel. Tengo la sensación de que así era y que Victoria, a la que aquí se le ha criticado por ir siempre tan seria (cosa que es verdad) quiso hacerse la graciosa en este documental para intentar ganarse al pueblo americano (cosa que no pasó). En fin, hubo bastantes momentos de vergüenza ajena, como la pseudo entrevista a su asistente personal (cuando ésta le preguntó si también tendría que hacer de asistente de David y Vicky contestó ¿Por qué? ¿Te gusta? y la pobre muchacha se explicó con un no pero sí que dejaba bastante claro que ¡POR SUPUESTO que le gustaba su marido y que quería hacer un RebeccaLoos con él!). Y bueno, lo de ir a sacarse el carnet también tuvo su miga, sobre todo porque descubrimos que tenía un carnet de conducir español, lo que indica que se lo ha sacado aquí y ninguna revista lo ha sacado (ainsss siento que las revistas del corazón no han sacado suficiente jugo de la estancia de esta gente en España). Y el momento más divertido (el único, me atrevería a asegurar), cuando mi amado Perez (dios de mi secta) le ofrece una galleta sólo por verla comer. Os dejo esa parte, auqnue en inglés, porque nadie lo ha considerado tan interesante como para subirlo al Youtube en español (lógico, por otra parte):

  • David Beckham: Sobre esta parte del especial... No sé, estuvo bien, pero... ni siquiera hacía que te rieses de él, por lo que tampoco fue la mejor opción para pasar el viernes por la noche. Sobre todo, me dejó una cosa clara, y es que prefiero a Beckham cuando no habla porque pierde todo su sex appeal. En serio. En las fotos te haces una idea preconcebida de él y luego... No sé, no es como esperabas. Y una cosa que no mola nada es que le hagan esos primeros planos tan chungos, se le ven los colmillos montados. Así que, Beckham, por favor, no sonrías nunca.

En resumen, que yo habría hecho lso especiales, mucho mucho mejor. O potenciando la imagen que todo el mundo tiene de Victoria pero mostrando a su vez que también sabe se rnormal (yo la vi en chándal, aunque nadie se lo crea). Y de David, por supuesto, hubiera hablado más de su vida en España y de como lo va a echar de menos. Pero es que eso es lo que yo esperaba y no tiene por qué coincidir necesariamente con la realidad.

| edit post
1 Response to 'Los Beckham y... el desastroso reportaje de Cuatro'
  1. Anónimo
    http://spoilertown.blogspot.com/2007/09/los-beckham-y-el-desastroso-reportaje.html?showComment=1190024880000#c1804549151448733485'> 17/9/07

    OHHHHHHH NO me puedo creer que me perdiera estos momentazos de la historia de la televisión. -tengo causa de fuerza mayor: estaba en pleno vuelo---- Hay una cosa que no me keda muy clara ¿se come la galleta? NO puede ser tan tan ta rematadamente , digamos, simple . Esto tiene que ser frutpo de un entrenamiento continuado. Hay que trabajar mucho mucho para llegar a ser tan "debil mental". Y lo peore es que me informas de que el marido se ha contagiado de esa tara. Si es que claro, era previsible... Si no ra sordomudo...
    Emn fin, ahora les toca el turno a los americanos. ¿Se qujara la vicki de que allí huele a aceite de freir patatas?