Tercer post: hay días que me aburro, lo sé

Posted On 7:19 p. m. by Unknown |

He seguido investigando y resulta (ya me lo imaginaba yo) que no es que no haya noticias sobre nuestras series favoritas, es que es cuestión de buscar. Con sólo mirar en la columna de Ausiello, he descubierto que tiene un montón de novedades, así que allá van:
  • Ali Larter (Niki/Jessica en Heroes) no va a salir tanto en esta próxima temporada: a principios de ésta desaparecerá durante un tiempo porque, según ha dicho la actriz, Niki se irá a arreglar algo, y una vez lo haya arreglado, será muy impactante y emocionante.
  • Sigo con Heroes: por lo visto Parkman (y el actor que le da vida, Greg Grunberg) han perdido peso, dice Ausiello que casi no lo reconoce así sin sus kilillos.
  • Incorporaciones en One Tree Hill: Michaela McManus se incorpora para aparecer en una trama que durará varios episodios, y hará de la editora de Nueva York de la novela escrita por Lucas. También entra en el reparto Daphne Zuniga (de la que ya hablamos alguna vez por aparecer en Melrose Place y en Beautiful People), que durante cinco episodios hará de una ejecutiva glamurosa e intimidatoria que trabajará con Brooke.
  • Sobre Perdidos: No hay confirmación de que Cynthia Watros vuelva a la serie, pero sí es muy muy seguro que se vuelva a retomar la historia de Libby (cosa que no está mal porque dejaron mucho por ahí descolgao') con cosas muy interesantes sobre ella.
  • Y sobre Prison Break, no se moja y confirma que no están haciendo un casting de la sustituta de Sarah Wayne-Callies (la Doctora Tancredi) pero si en EEUU hubiese existido el 1,2,3 de Mayra Gómez Kemp habría dicho "...y hasta aquí puedo leer".

Pues eso, hasta aquí puedo leer hoy, no me seáis pesados.

| edit post
0 Response to 'Tercer post: hay días que me aburro, lo sé'