Esta semana recomendamos...

Posted On 7:34 p. m. by Gotty |


THE NINE.

Era un día cualquiera. Éramos nueve, la mayoría extraños. Todos estábamos en el banco... Todos por motivos diferentes. Y entonces... En un instante, nuestras vidas cambiaron. 52 horas después, cuando salimos, ya no éramos extraños...

Así empieza cada capítulo de "The Nine", 13 para ser exactos en una única temporada. La serie trata sobre un robo en un banco cometido por dos hermanos (uno bueno y uno malo) que supuestamente iba a durar solo 5 minutos y acabaron siendo más de 2 días. En esos 2 días pasaron bastantes cosas que aún están por descubrirse, ya que la serie tuvo un parón en su capítulo 7 y volvió a las pantallas estadounidenses el pasado Miércoles 1 de Agosto.

La pregunta principal que nos hacemos siempre y en cada capítulo es "¿Qué pasó ahi dentro?". Nos intentan desvelar un poco en cada capítulo (si os sirve de algo os diré que voy por el capítulo 6 y no ha pasado mucho más de la primera hora del robo, asi que paciencia). Supongo que el colofón final para enterarnos de todo vendra en el Season Finale, y digo supongo, porque ultimamente está muy de moda entre los guionistas que aunque las series tengan temporada única dejar un final abierto.

Comentar que entre los actores hay algun que otro conocido: Maricruz, la novia de Sucre de Prison Break, es aquí Franny Rios una cajera del banco; Bayley Salinger de Cinco en Familia es aqui Jeremy Kates un medico con una vida muy complicada, etc.

A modo de cotilleo final comentar que otro de los actores es Tim Daly, un actor que tiene fama de gafar todas las series en las que participa... Esperemos que no pase lo mismo con el spinn-off de Anatomia de Grey "Private Practice" ya que él es uno de los protagonistas.

Espero que esta serie haga que os olvideis de la ola de calor que nos va a visitar en breve. Saludos desde la Novena Provincia.

| edit post
0 Response to 'Esta semana recomendamos...'