Primeras novedades sobre "Lost" (II)

Posted On 7:42 p. m. by Gotty |

A la gente se le ha ido la pinza diciendo que a partir de ahora los FF iban a ser el presente y los FB iban a ser sobre la historia de la isla, Carlton Cuse ha dicho que no, que la historia se dejo con Jack llamando a un barco donde habia gente y contestaban y debe continuar por ahí.
También han comentado que la frase "Not Penny's Boat" que se escribio Charlie en su mano mientras hacia tiempo para morirse (sí, hacia tiempo, porque perfectamente podia haber salido y haberselo dicho a Desmond a viva voz) va a tener mucha importancia. No se si esta frase influira en que Penny llegue a la isla en los 5 primeros episodios.
En un video grabado para la Comic Con el actor que hacía de Tom dijo "para cuando veais esto estaré muerto, pero los que vienen detrás nuestro son mucho peores de lo que habeis conocido". ¿Los otros "Otros" son mucho peores que los "Otros" originales? Vaya lio.
Para variar están planeando una gran muerte, y como viene siendo de costumbre, será inesperada... desde este blog cruzaremos los dedos para que no sea Sawyer y que mantenga arriba el sexappeal de los isleños (y contentas a las telespectadoras o en su defecto PCespectadoras). Y hablando de muertes... todavia no nos hemos librado de Bakunin, este tio tiene mas vidas que un gato.
Y, para finalizar, el titulo del primer episodio será "Para ser leido en la oscuridad" y tratara sobre un FF de Kate, espero que nos muestren quien murio en el FF del Season Finale, con quien esta Kate y por qué Jack desea tanto volver a la isla.
Pues esto estoy pequeños frikis, proximamente más.
| edit post
0 Response to 'Primeras novedades sobre "Lost" (II)'