Novedades en las teles españolas

Posted On 10:38 p. m. by Unknown |

No me resisto a crear un post sobre los programas que presentan las cadenas más rancias del panorama mundial (o sea, las nuestras). Más que nada, y aunque nadie entre en este blog para leer sobre esto, porque al fin y al cabo son programas que tarde o temprano acabaremos viendo y de los que no está mal hablar cuando, como ahora, no tienes muchas cosas más que decir.
Empezamos:
  • El nuevo programa de Cantizano: ¿He dicho ya algun vez que se llamará "A tres bandas"? si es que no, ya está hecho. Y el nombre viene porque será un megamix de temas que seguramente acaben tirando por el camino del corazón pero creo que todos sabemos ya que las teles españolas tienen por costumbra hacer como cuando nosotros volvemos de vacaciones o empezamos el año proponiéndonos apuntarnos al gimnasio o adelgazar esos kilillos de más y ellos hacen también buenos propósitos. Pa' ná, pero bueno. En fin, que el programa en cuestión constará de tres partes: una de actualidad (que conducirá Canti), una parte de corazón -obvio- que presentará Patiño (ahora se me ha olvidado su nombre... vale, María) y otro de sociedad (a cargo de Dani Martínez, en cuyo currículum menciona a Buenafuente pero la verdad es que a mí no me suena).
  • Y hablando de Buenafuente, éste ya ha presentado de manera casera cómo van los preparativos de su nuevo programa. El vídeo, que os cuelgo abajo, ha recibido un montón de críticas porque dicen que es muy cutre, y digo dicen porque yo, obviamente sigo sin sonido en el ordenador. En fin, que a mí no me parece mal que haga este tipo de cosas, porque sin duda alguna está consiguiendo crear expectación, seguro que el primer programa lo ve todo el mundo aunque sea para comparar y además, conste que ha tenido muy buen recibimiento el que diese la rueda de prensa diciendo que había fichado por la Sexta, ya que, como dicen por ahí, nadie entiende por qué las cadenas españolas se dedican a ocultar datos sobre sus estrenos y a no dar nunca una fecha excata de los mismos hasta q no se hace necesario. Muy buenas críticas también para el vídeo promocional en la tele. Enhorabuena Bf.

  • Más cosas: ya sabéis que el Lunes -por fin- vuelve Sé lo que hicisteis... y que se había rumoreado bastante sobre nuevas secciones y tal. Por fin se sabe en qué van a consistir y lo recogen un montón de webs (parece que me paso la vida enlazando a otra gente, pero creo q mucha gente preferirá eso a que lo copie directamente, es mejor que os diga dónde verlo y luego ya os lo comento yo, ¿no?). Total, aquí la que manda soy yo, (y Gotty, pero ella en sus posts y yo en los míos). Así que para ver en qué consistirán visitad: Fórmula Tv y Ver Tele. Y mi crítica: Yo... a ver cómo lo digo... me alegro de los cambios, pero no sé, creo que el programa estaba bien como estaba (e incluso me sobraba que Miki Nadal sacase a los chinos, que tuvo gracia un día nada más), y es que estas nuevas secciones... no sé, no me parecen muy allá, suenan más a una lluvia de ideas que han hecho los guionistas, y han apostado por las menos convencionales, que está bien, pero que no pegan con la dinámica del programa. No sé, no me gusta demasiado, pero es que yo soy bastante crítica.

Y hasta aquí las noticias sobre tele que me han parecido importantes, hay más, seguramente alguna incluso interesante, peeero intento inculcaros de alguna forma mi buen criterio y saber hacer. Se siente.

| edit post
0 Response to 'Novedades en las teles españolas'