Ley y Orden: novedades

Posted On 5:09 p. m. by Unknown |

Bueno, escribo este post porque hay gente que ha entrado aquí buscando información sobre esta serie y no voy a ser yo la que no se la dé. Y aunque mi madre no use internet, así me entero bien y se lo cuento:
  • Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales Sobre ésta (que como ya dije la semana pasada, a mí es la que más me gusta) no hay novedades. Será que aún no han comprado más temporadas o que se las están guardando, no lo sé.
  • Ley y Orden (a secas) A partir del 23 de Octubre echan la 17ª (decimoséptima, no diecisieteava, como había pensado en mi mente) temporada en Calle 13. Será de lunes a jueves, a las 9 menos 20 de la noche (y repetido por la tarde, a las 4 y 20). Me parece (no estoy muy segura, ya véis qué buena periodista soy) que es en ésta edición cuando emiten el episodio en el que critican o hablan mal de la Cienciología (por cierto, que el otro día pasé por el edificio que tienen en Madrid y dan ganas de entrar y hacerse de la secta, es lujoso, con sofás mulliditos y formas parte del mismo club que algunos famosos... aunque viendo lo que han hecho con mi adorado John Travolta, dan ganas de salir corriendo). En fin, que tendrán nuevas incorporaciones en el reparto: Milena Govich y Alana de la Garza (que hacía de Marison en CSI:Miami, lo cual tiene su lógica cronológica porque hace un tiempecillo que murió en esa serie, que se rodó antes, y ahora sale aquí, es casi como si fuera auténtico, pero con unos años de retraso). Y esas son todas las novedades respecto a este tema.
  • Ley y Orden: Acción Criminal Ésta también vuelve en Octubre, el día 19 a las 9 y media de la noche de los Viernes, también en Calle 13. Será la Sexta temporada y llega también gente nueva (sigue Chris Noth, o sea, Mr. Big). Esa gente nueva son dos mujeres también y son: Nona Gaye y Julianne Nicholson.

Y... esto es todo lo que sé.

| edit post
2 Response to 'Ley y Orden: novedades'
  1. Yo mismo
    http://spoilertown.blogspot.com/2007/08/ley-y-orden-novedades.html?showComment=1188310020000#c3674308413695328237'> 28/8/07

    Guapita!! Me alegro de que la gente entre desde mi blog.
    Por cierto, tampoco estoy tan fuerte. Además, desde que estoy en Bournemouth, he adelgazado. Pero bueno, en cuanto vuelva a Madrid, a machacarme en el gimnasio de nuevo.
    Hay alguna novedad sobre Lost?

    Un besito!!!

     

  2. Anónimo
    http://spoilertown.blogspot.com/2007/08/ley-y-orden-novedades.html?showComment=1216315200000#c316838349222425037'> 17/7/08

    porq quitaron la ley y la orden unidad de victimas especiales que la pongan otra vez en mexico