Super spoilers de Smallville.

Posted On 8:51 p. m. by Gotty |

Bueno, como todos sabreis la sexta temporada acabo sin saber si iban a vivir Lionel, Martha, Lana y Chloe... pues os voy resolviendo dudas:
  • Lana vuelve, pero segun se dice, se comenta, se rumorea no es ella misma. Con lo cual nos queda la opcion tan manida de que sea un clon (toma ya! patada a la mitologia de Superman). Y, por supuestisimo, en esta temporada otra vez se emperran los guionistas de la muerte, en que Lana este con Clark ahora que ya sabe su secreto. No tengo otra cosa que decir que ¡que pesadilla! Ya podian dejar a Clark que empezara a intentarlo con Lois (y no digo Chloe porque ahora os explico...).
  • Lionel y Martha van a desaparecer de los personajes fijos, o sea, de los creditos y que salgan sonriendo mientras que se escucha "Somebody saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaave meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee", pero seran recurrentes, asi que los veremos varias veces en los guest starring.
  • De Clark no han contado mucho, solo que parece ser que por fin le quitan el cutrefleki de niño de instituto y las camisas de leñador de franela para vestirlo como un chico normal.
  • Otra novedad es que hay personaje nuevo: Supergirl, prima de Clark (quien es considerado unico hijo de Krypton por eso de que fue el unico q sobrevivio, pero no dejan de aparecer mas y mas gente de ese planeta). Noticia para los chicos: parece ser que es mucho mas joven que Lois y va siempre medio en bolas, asi que os alegrareis la vista.
  • Y he dejado para el ultimo el spoilerazo de la temporada chan chan chan. Bueno Chloe sobrevive (¡biennnnnnnnnnn!), pero el spoiler en si no es ese, sino que pierde la memoria (trama bastante recurrente en esta serie, vivan las neuronas de los guionistas) y Lex la convence de que el es su unico amigo, asi que Chloe se pasa al lado oscuro.

Mas vale que no comente nada sobre Chloe porque vaya tela.... En fin, por lo visto anda por ahi el guion del primer capi que ha habido una filtracion. Esperemos que la septima temporada sea mejor que la sexta y la ultima de Lana jajajaja.

PD: Perdon por la ausencia de tildes, pero se ha estropeado ese boton del teclado. Bye!

| edit post
0 Response to 'Super spoilers de Smallville.'