Kyle XY - 2x12 - Lockdown

Posted On 6:19 p. m. by Gotty |

Bueno, capitulo de relleno, pero que le vamos a hacer ya tocaba. Como diria Jack el destripador (o Dexter Morgan) "vayamos por partes".
Resulta que como Jessi se ha escapado de casa, Nicole los tiene a todos encerrados sin salir a la calle (incluyendo a Steve) para ver si hay alguna pista de donde esta. Y como nadie puede salir, pues la gente viene a casa.
Hillary va a la casa para planear con Lori una venganza en contra de Jessi por haberle pegado y robarle el colgante que le regalo Declan. Andie va a la casa porque ahora es novia de Josh a pasar la tarde con el. Y Declan va a la casa para hablar con Kyle de los "ultimos descubrimientos".
La primera sorpresa la da Andie cuando le dice a Josh que es el ultimo dia que van a pasar juntos porque al dia siguiente empieza con la quimio. Total que entre bromas, chorradas de quinceañeros y besitos en la habitacion Josh la convence de seguir juntos mientras se da la quimio.
Declan se encuentra a Kyle dormido (que no lo esta) en su bañera, se iba a ir pero Hillary le engancha para convencerle que el y Lori necesitan una sesion de terapia para arreglar las cosas. Acaban arreglandose y dandose un abracito de amigos (que soso).
Stephen rompe el arresto familiar y se va al trabajo, donde descubre que alli tienen a Tom Foss y que Ballantine esta haciendo algo con el que relaciona a Kyle. Mientras tanto Nicole en casa compara las fichas y los dibujos de Kyle y Jessi, encontrando una relacion entre ellos. Al volver Stephen a casa ambos estan hablando y comentando que han descubierto algo sobre Kyle y ahi nos dejan hasta la semana que viene.
Mientras Kyle en su sueño esta hablando con Adam Baylem que le dice que Jessi es igual que el pero de naturaleza mala, y Kyle se empeña en que si el no le da una oportunidad de creer en ella no lo va a hacer nadie. En esta conversacion Kyle descubre que Jessi es un arma secreta de Madacorp. Asi que Kyle sale en su busca, la encuentra y... no sabemos que pasara en el proximo capitulo, ¿se fugaran juntos o volveran a casa de los Traggers ahora que saben demasiado?
| edit post
0 Response to 'Kyle XY - 2x12 - Lockdown'