Ya lo dije ayer: El verano ya llegó

Posted On 3:30 p. m. by Unknown |

... y la fiesta comenzó, dice la canción. Pues es o eso, fiesta, o nada, porque las teles se quedan desiertas hasta finales de septiembre o por ahí. Queda el técnico que tiene que darle al play de las repeticiones y poco más.
Anoche fue el final de House, que espero que comente Gotty que fue la pionera en seguir la serie y luego comenzó Cinco Hermanos con la participación estelar de Calista McBeal Flockhart en su versión más botoxizada (parece que está más joven que en los primeros capítulos de Ally). Esta serie... qué queréis que os diga, yo creo que ni los de Cuatro tienen fe en ella (como en Weeds, que ya la han retirado por bajos niveles de audiencia, y eso que han esperado dos años en traerla a España). Anoche echaron tropecientos mil capítulos seguidos (creo que en realidad fueron dos pero me parecieron dos vidas enteras), y por lo que vi, mucha emoción no tiene, pero habrá que verla, porque no van a echar otra cosa.
Otra cadena que hace como que estrena cosas chulas es Antena 3, que esta noche emite el programa que va a sutituir a Buenafuente (a rey muerto, rey puesto) y que se llama Si yo fuera tú, donde se van a mezclar testimonios con entrevistas a personajes famosos, un exitazo, vamos. Algo así como El Diario de Patricia y Dónde estás corazón (la primera famosa invitada es Bárbara Rey) sólo que sin Cantizano... ¡una lástima! A cambio, lo presenta Aitor Trigos, que se fue llorando de Las Mañanas de Cuatro y más que le queda con el programón que le ha tocado... Le echo unas dos semanas de vida... o todo el verano, porque total, como la gente sólo está de fiesta...
| edit post
0 Response to 'Ya lo dije ayer: El verano ya llegó'