"Private Practice": ya empiezan los problemas.

Posted On 6:13 p. m. by Gotty |


La grabación Private Practice, el spin-off de Grey's Anatomy, ha comenzado su grabación de la forma típica que se hacen las cosas en su serie predecesora: con problemas.


Los actores de la serie fueron contratados para ser presentados a lo largo de dos capítulos de la tercera temporada de Anatomía de Grey. Una vez que se comprobó que los telespectadores apoyaban esta nueva trama en la que la Dra. Addison Montgomery (Kate Walsh) se iba a trabajar a Los Angeles a la clínica de su amiga de la facultad la Dra. Naomi Bennett, se pasó a firmar los contratos, escribir un guión y programar los días de grabación (la cual comienza a finales de este mes).


El primer problema ha sido que para el papel de la Dra. Bennet se contrató a Merryn Dungey (muy conocida por haber trabajado en Alias), pero en el último momento han decidido cambiarla por Audra McDonald. ¿El motivo? La falta de química entre Kate y Merryn que son amigas íntimas (BFF, como dirían los americanos).


Mi consejo: sentarnos a ver esta serie, como hemos hecho con Grey's Anatomy, y ver como se despellejan los unos a los otros en el backstage. ¿Contrataran para algún cameo al Dr. Preston Burke (Isaiah Washington)?
Fuente: Formulatv
| edit post
0 Response to '"Private Practice": ya empiezan los problemas.'