Otra tanda de series "nuevas"

Posted On 11:12 a. m. by Unknown |

Esta semana se ha estrenado en Tele 5 (los Martes a las 10) Jericho, una serie que cuenta la historia de un pueblo que queda aislado del mundo al estallar una especie de bomba nuclear en todos los alrededores, suponemos, y que decide unire para enrentarse a ello. La serie no está mal, no es como para convertirse en fan absoluto (yo la equiparo a Sin Rastro), pero está entretenida.
En este caso echaría en falta que el prota fuese un poco más guapo, porque admitámoslo, ¿qué sería de las series sin un chico guapo? CSI no sería lo mismo sin
Nick (o Warrick), Sin Rastro no tendría gracia sin el guapito (nunca me acuerdo de su nombre), Las Vegas perderían mucho sin Danny McCoy (aunque en la serie se líe con Nikki Cox, cosa que me parece imperdonable, y que en la realidad salga con Fergie de los Black Eyed Peas, que tiene tropecientos años operados) y Héroes tampoco tendría tanta emoción sin Mohinder... (Ni Prison sin Michael o Lincoln, Perdidos sin Jack y Sawyer, House sin Chase, OTH sin Lucas y hasta Dawson sin Pacey). Pues Jericho no lo tiene, pero bueno, para ver algo el martes, es mejor que 5 hermanos, que ya dije que no me gustaba mucho...
Otra novedad, que se estrenó ayer fue un de Antena 3, llamado La primera vez, y que muestra las primeras imágenes de lios famosos en televisión. Un poco lo que hacen a veces en Sé lo que hicisteis, pero al estilo de Los más... (un formato que a Antena 3 le está gustando mucho). Yo no lo vi, porque no estaba en casa, pero vamos, por lo que parece no es que sea horrible porque puede estar entretenido, pero tampoco es que vaya a ser un exitazo.
Y la semana que viene, por fin, TVE1 estrena Sobrenatural (o
Supernatural, que suena muchísimo mejor), la serie de Jensen Ackles (Dawson Crece, Smallville) y Jared Padalecki (mi amado Dean en Las Chicas Gilmore). Esta serie trata sobre dos hermanos que pierden a su padre en extrañas circunstancias y se enfrentn a sucesos paranormales para investigar sobre la muerte de su madre que murió años atrás en otro suceso extraño. Yo no la he visto, así que quizá Gotty podría hablaros más de ello, pero sin duda su estreno en la tele de todos era muy esperado por los fans de la serie. Lo malo es que yo creo que pasará como con OTH, que a pesar de que muchos esperaban su estreno, prácticamente la siguieron viendo los mismo que ya lo hacían en inglés y que pasó sin pena ni gloria por las noches de la 2. En cualquier caso, será los lunes a las 10 de la noche, en la Primera.
Si no quieres esperar a que lo echen por la tele:
  • Jericho: español · inglés
  • Sobrenatural (Supernatural): español temporadas 1 y 2 · inglés temporada 1 y 2
| edit post
0 Response to 'Otra tanda de series "nuevas"'