Esta semana recomendamos...

Posted On 9:27 p. m. by Gotty |


Kyle XY
Ya tocaba recomendar serie para el verano y, por ahora, no he encontrado ninguna mejor que esta: Kyle XY.

La sinopsis de la serie consiste en Kyle, un chico que se encuentra desnudo, sin saber hablar y sin ombligo en la ciudad. La policia se lo lleva a un reformatorio donde va viendo cosas y aprendiendo. Ahí es donde conoce Nicole Tragger, la psicóloga del lugar, que decide llevarse a Kyle a su propia casa debido a sus características especiales.

Una vez en casa Kyle va aprendiendo rápidamente todos los comportamientos humanos, exceptuando uno, Kyle duerme en una bañera. La trama se va desarrollando conforme Kyle va haciéndose parte de la familia: se hace amigo del novio de Lori Tragger, Declan, y Josh Tragger (el hermano pequeño) tiene una teoría sobre él: que es alienígena. También Kyle se enamora de la vecina, Amanda.

Mientras tanto se descubre que se ha cometido un asesinato en la zona donde se encontró a Kyle y un "extraño" personaje ronda la tranquila vida de la familia Tragger: Tom Foss.

No quiero desvelar spoilers porque la verdad, merece la pena verla. Así que si todavía no la habéis visto, ¿a qué esperáis? La primera temporada sólo tiene 10 capis y acaban de emitir el quinto capítulo de la segunda.

Mi recomendación es que la veáis en VOS, ya que pierde mucho doblada, la voz original de Kyle (Matt Dallas) es del estilo de la de Mr. Scofield, muy profunda y le da mucha vida al personaje.
| edit post
1 Response to 'Esta semana recomendamos...'
  1. Unknown
    http://spoilertown.blogspot.com/2007/07/esta-semana-recomendamos.html?showComment=1184279160000#c1489082646463552267'> 13/7/07

    Si te digo la verdad yo no tenía ensado verla, tgú lo sabes, que la echaban en SciFi antes de Héroes me parecía basura, pero la has puesto tan bien que me ha picado el gusanillo... Y no es por pelotear para que esribas más ni para que tengamos más comentarios (aunque un poco también), es xq no tengo nada que ver aparte de OTH y necesito cualqier excusa xa no verlo.