Lost y "lost" anuncios.

Posted On 8:03 p. m. by Gotty |

Ya era hora de hablar de Perdidos, pero en este caso, el motivo no son los nuevos spoilers para la cuarta temporada, sino: los anuncios.

El tirón comercial que tienen sus dos principales protagonistas masculinos Matthew Fox y Josh Holloway está siendo utilizado para promocionar diversos productos de belleza masculinos. Nos paramos aquí para analizar por qué ellos y por qué no otros:
  1. Tienen muchas féminas que les adoran (por llamarlo de alguna manera) las cuales a su vez tienen novios/maridos que quieren que se parezcan a Jack o Sawyer.
  2. Tienen bastantes admiradores masculinos por sus dotes de lider (Jack) o por su forma de comportarse con el sexo femenino (Sawyer).

Llegados a este punto el único grupo que excluiríamos del tarjet de estos anuncios serian las lesbianas, dado que los gays también se mueren por los huesitos de estos actores.

Primero os pongo el anuncio de Matthew (de ahora en adelante Jack o como mucho Charlie de "Cinco en familia"). Es de una crema de la marca L'Oreal Men Expert que, supuestamente, si un hombre se la echa después de 20 horas de trabajo estará tan estupendo como él:


A continuación el maravilloso anuncio de Josh (Sawyer para los amigos y familia como es nuestro caso jajaja). Que no se note que en este blog somos parte del Team Sawyer jajaja.


Hay otra versión del anuncio, porque Davidoff le ha pillado el puntito a Sawyer. Es más cutrillo, pero sale en todo su esplendor:


Espero que hayais disfrutado con esta disección de comerciales por parte de los protagonistas masculinos de Lost, nosotras lo disfrutamos continuamente jejeje.

| edit post
0 Response to 'Lost y "lost" anuncios.'