Todos sabemos el incidente que ocurrió en el plató de Grey's Anatomy a principios de la tercera temporada cuando Isaiah Washington (el Dr. Preston Burke) insultó a su compañero T.R. Knight (Dr. George O'Malley) llamándole "faggot", algo asi como maricón en cristiano. Después de que Patrick Dempsey (el Dr. Derek Shepperd, Dr. McDreamy o Dr. Macizo) intermediara para defender a Knight, la cosa saltó a la luz pública y como consecuencia T.R. tuvo que reconocer su homosexualidad e Isaiah tuvo que peregrinar de plató en plató recalcando su rechazo a la homofobia.

Una vez puestos en situación y comprendiendo las dos partes (por un lado T.R. se ha quitado un peso de encima saliendo del armario y la "ocasión la pintaban calva" y por otro ¿quién no ha llamado nunca a un amigo maricón o gay aún siéndolo?), la popularidad de Isaiah había caido bajo mínimos. Es comprensible puesto que sin conocer a ninguno de los actores personalmente el personaje de O'Malley cae mucho mejor a los telespectadores que el Dr. Burke. O'Malley es el amigo que todas querríamos tener y Burke es un perfeccionista siempre aspirando a lo más alto incapaz de disfrutar de la vida.

El guión del Season Finale de la tercera temporada dejaba entreabierta la salida de ambos, pero los productores decidieron renovar a Knight y no renovar a Isaiah (lo cual no significa despedir) con lo cual Isaiah se pilló el rebote del siglo culpando a todo el mundo de su salida de la serie.

Bien, pues solo un par de semanas después, esta es la situación de Isaiah: en la temporada 2007-2008 le han ofrecido un papel protagonista en la serie "Bionic Woman" (remake de la serie de los 70) a la espera de crear un guión de una serie dramática dónde él será el protagonista absoluto para la temporada 2008-2009. Parecía que iba a ser el final de su carrera artística, que nadie más querría contratarlo y sin embargo, la NBC ha sido más lista que ninguna y le ha fichado casi de por vida aprovechando toda la publicidad que se le está dando con respecto a su no renovación en Anatomía de Grey, ya que lo importante es que hablen de uno, bien o mal (sino mirad el 'caso Pantoja' y lo hiperfamosa que se ha hecho jajaja).
PD: No podía dejar pasar en esta entrada diaria al blog comentar una noticia Dawsoniana, concretamente para tod@s l@s fans de ese gran hombre y actor llamado Joshua Jackson (Pacey por siempre jamás para todos los frikis y PJers): al parecer según comenta Perez Hilton ha vuelto con Diane Kruger. Una lástima, habrá que seguir esperando a que se vuelva a quedar soltero...
| edit post
0 Response to 'Isaiah Washington y la suerte de insultar a un compañero.'