Las series españolas también empiezan a rodar

Posted On 11:38 a. m. by Unknown |

No es patrimonio americano iniciar la temporada en septiembre, así que en España, en verano, también empieza el curro (cosa que me alegra, y os alegrará a muchos, sabiendo que no soy la única que tiene que pringar).
Dos cadenas se han puesto ya las pilas y preparan nuevas series de cara al otoño (me pregunto cuantas de ellas fracasarán):

DOS SERIES NUEVAS PARA ANTENA 3

  • Una de ellas es La familia Mata, con Daniel Guzmán (Roberto en Aquí no hay quien viva, el ex-novio de la pija) y Elena Ballesteros (Veva de Paco y Veva, donde salía con mi amado Hugo Silva). Dicen de esta serie que es un paso más en la comedia familiar, con un toque gamberro y políticamente incorrecto.
  • La otra propuesta se llama El síndrome de Ulises que protagoniza Miguel Ángel Muñoz (Blanco), que, no hace falta que lo diga, fue el mítico Tito Rober de Un Paso Adelante, con sus cuellos para arriba, cantante de UPA Dance y recientemente tan sólo MAM. Aquí se narrará las experiencias de su personaje, un médico que debe dar un cambio radical en su vida al convertirse en coordinador de un ambulatorio situado en una barriada alejada de la ciudad. Nota: No sé qué capacidad tiene el ser humano para aguantar más series de médicos, la verdad.

TVE LO INTENTA CON LA CHICA YE-YÉ

  • La chica ye-yé, o sea Concha Velasco, ha sido contratada por Ana Rosa Quintana (AR, como diría Ángel Martin). No, no es que ahora vaya a comentar Gran Hermano, Supervivientes o El infierno de tu vida. Es que la productora de AR, Cuarzo (que también produce ¿Dónde estás corazón?, el programa ideal de Gotty, hasta que algún día se vaya Cantizano) es la responsable también de la propuesta de TVE para este invierno, Herederos, que protagoniza Concha pero donde también estarán Álvaro de Luna o Mar Regueras (por decir alguno de los que me suenan). La historia dicen que será tipo Falcoln Crest o Dallas porque cuenta las vivencias de una importante familia relacionada con el mundo de los toros. Y básicamente es eso, una copia españolizada de las míticas series americanas, con Concha Velasco mandando a todo el mundo, controlando el patrimonio y aguantando los rifirrafes entre unos y otros. Casi seguro que no la veré, pero está bien que propongan algo al margen de Mira quién baila, para variar.
| edit post
0 Response to 'Las series españolas también empiezan a rodar'