Naomi Campbell se ríe de sí misma

Posted On 1:23 p. m. by Unknown |

Os voy a poner algo casi casi en primicia, porque aún tiene muy poquitas visitas y presiento que en unas horas será ya un exitazo en la Red (yo me he enterado a través de El Mundo edición impresa esta mañana, o sea que no es que tenga información confidencial ni nada de eso).
Se trata del nuevo anuncio para América que ha hecho
Dunkin' Donuts (mmm) y que protagoniza Naomi Campbell. En él podemos ver como la modelo se ríe de su propia agresividad y de los trabajos sociales que tuvo que realizar este verano en Nueva York cuando la sentenciaron por agredir a su secretaria con el teléfono móvil. El vídeo es éste:

Y todo esto no tendría mucha importancia en este blog (aunque está curioso y aquí hablamos también de publicidad) lo más importante para los Serieadictos declarados como somos nosotros es que el director de este vídeo es Zach Braff, que muchos conocerán como el protagonista de Scrubs, J.D. Dorian o Bambi, como le llaman sus compañeros. Y es que lo que mucha gente no sabe es que Zach es, además de actor, director, productor, guionista e incluso productor musical de bandas sonoras. Vamos, que es todo un lote este chico.

| edit post
1 Response to 'Naomi Campbell se ríe de sí misma'
  1. Anónimo
    http://spoilertown.blogspot.com/2007/07/naomi-campbell-se-re-de-s-misma.html?showComment=1185260700000#c3428808747700463946'> 24/7/07

    MMMMMMMMMMMMMMMMM Dunkin', ojala pusieran uno por aqui... me pondria bolita total. En fin Naomi en su linea, la monta y despues aprovecha la mala publicidad que le dan pa hacer anuncios y ganar pasta... hay otros anuncios mejores.