Esta semana recomendamos...

Posted On 10:10 p. m. by Gotty |

TRAVELER.

Es una serie nueva de la ABC para el verano, su primera temporada sólo consta de 8 episodios (suponemos que si tiene éxito harán una segunda más larga como ha pasado con Kyle XY), así que si queréis ver una serie corta pero intensa aquí tenéis la solución.

Trara sobre tres amigos: uno millonario que se dedica a los negocios (Tyler), uno pobretón que es abogado y quiere entrar en un gran bufete (Jay) y otro que supuestamente es ingeniero químico (Will), que han terminado la universidad y antes de empezar a trabajar deciden hacer un road trip en plan vagabundos totales por USA. Su salida es desde Nueva York y para empezar con buen pie Tyler decide coger una habitación en un gran hotel.

Bien, pues una vez allí deciden salir de marcha y a la mañana siguiente ir al museo más antiguo de NY para hacer una pequeña broma: recorrerse los pasillos del museo en patines mientras Will lo graba todo con su inseparable cámara. Una vez que Tyler y Jay salen del edificio y no ven a Will donde habían quedado con él lo llaman y este lo único que les dice es: "Lo siento pero tenía que hacerlo", y es entonces cuando el museo explota por una bomba (que suponemos que ha puesto Will).
En este momento todas las televisiones empiezan a emitir imágenes de Tyler y Jay escapándo a toda prisa del museo y los toman como terroristas, sacando problemas familiares por los que podían haber atentando contra los Estados Unidos. En su intento por escapar de la policia Tyler recibe ayuda de su padre y Jay va al piso de su novia a buscar alguna foto de Will para poder entregársela a la policia, decirles que ellos no son culpables y que buscaran a Will que estaba dentro del edificio cuando la bomba estalló, pero se da cuenta de que Will no sale en ninguna foto ni en ningún video... y es cuando Jay por fin coincide con Tyler en que todo es algo que venía planeando Will desde hace bastante tiempo y que en realidad no saben nada de él.
Entre tanto la policia descubre el cuerpo de Will dentro del museo y a Jay y Tyler los acaban cogiendo, pero un botones del hotel en el que estaban es el único que cree su historia y les ayuda a fugarse (increible, pero cierto).
La serie toma su nombre del apellido del "malo" Will Traveler, y hasta aquí es todo lo que os puedo contar para que os pique el gusanillo.
Si queréis los eLinks y los subtítulos sólo tenéis que pasaros por este thread en el foro de VO de TusSeries (eso sí, hay que registrarse para poder entrar).
| edit post
0 Response to 'Esta semana recomendamos...'