Toda una "novedad": FOXPRESS.

Posted On 8:54 p. m. by Gotty |

Ahora, el canal de las series acaba de inventar Foxpress. Cada sábado a partir de las 21.00 horas, los espectadores de FOX podrán disfrutar con tres episodios seguidos de las series de mayor éxito de la televisión. Así, en sólo siete sábados podrán cubrir toda la temporada sin necesidad de estar atados a su aparato de televisión.


Creo que para los que leeis este blog es bastante obvio lo que voy a comentar... ¿Siete Sábados cuando con un programa de descarga puedes ver la temporada en 3 días, 2 semanas o 1 mes "sin necesidad de estar atados a su aparato de televisión"? Esta fórmula esta muy bien para las personas de cierta edad que no entiendan de eMule, BitTorrent o similares, y digo personas mayores porque una persona relativamente joven no está un Sábado de verano 3 horas seguidas pegada a la tele, hay mucha más vida a parte de Foxpress.
Van a comenzar con Bones, serie que no sigo por diversos motivos pero no voy a criticar y a continuar en Agosto con este formato tan "práctico" con Cinco Hermanos. Yo no se vosotros, pero ya puestos, me gustan más los maratones que organiza Fox en Navidades. El de Perdidos fue genial, incluso se podía hacer una kedada con amigos para estar 24 horas seguidas calentitos comentando frikadas del humo negro, los otros o la Iniciativa Dharma.
Fox es uno de los pocos canales de pago que me gusta, por eso del eslogan "Primero en Fox" (que ya no es tanto como antes), pero creyéndose los más listos al hacer cosas de este estilo no ganan muchos puntos a su favor.
| edit post
1 Response to 'Toda una "novedad": FOXPRESS.'
  1. Arita
    http://spoilertown.blogspot.com/2007/06/toda-una-novedad-foxpress.html?showComment=1183239240000#c3884931157645306669'> 30/6/07

    Pues yo en cambio pienso que es na vía de escape para la cadena, que a lo mejor ierde televidentes según se va implantando Internel en nuestro país... Si yo fuese ellos, también haría lo mismo, o algo parecido, ya se sabe, ¡renovarse o morir!