Cuando la tele es un rollo...

Posted On 12:40 p. m. by Araceli Ocaña |

¡Búscate un ordenador!

Lo más interesante a partir de hoy y hasta pasado mañana en la tele va a ser el Debate sobre el Estado de la Nación... Cosa que a mí particularmente, no me mola ni un poquito (cualquiera diría que trabajo con noticias nacionales). ¿Qué ver entonces? Yo os voy a recomendar una serie que a mí me ha hecho reir muchísimo y es una gran desconocida: The Class (conste que no es ésta la recomendación de la semana, que eso es cosa de Gottype).

La gente de The Class

Esta serie comienza cuando un chico va a casarse con su novia, a la que conoce desde que estaban en el colegio, y como sorpresa le monta una fiesta con todos sus compañeros de clase. Ninguno de ellos se había visto desde entonces y apenas se conocen entre ellos, además, la homenajeada aprovecha en esa fiesta para decirle a Ethan (su novio) que no se quiere casar con él. Vamos, que lo deja tirado delante de todos. A partir de entonces se crean relaciones entre ellos, que irán a más, y acabarán interconectados todos por unos lazos de amistad cada vez más fuertes. Lo que sin duda alguna captará vuestra atención, más que la trama como tal es el guión, escrito y producido por los productores de Friends, y ya sabemos todos lo que eso significa: humor a raudales. A mí particularmente es la única serie que me ha hecho olvidarme un poquito de Rachel, Ross y compañía, y aunque cabría esperar que se pareciesen, son dos series completamente distintas. Eso sí, tienen algunos guiños para los fans de la anterior serie; un ejemplo: si bien antes los capítulos comenzaban con "El de..." (o "The one..."), estos se titulan "The Class..." (por ejemplo: "The Class goes to an Hospital"). Y además, no deja de ser un grupo de amigos treinteañeros, así que supongo que por esa parte también se parece un poquito.

En fin, que a mí me encanta, y no podría elegir ninguno de los personajes, como me pasaba con Friends, así que se han ganado un huequecito en mi corasón.

PD: El mejor capítulo, sin duda, el de "The Class Learns about Hurricanes", aunque de ahí en adelante han ido todos todos en aumento. Una suerte que hayan renovado, a ver cuándo emiten en España.

| edit post
0 Response to 'Cuando la tele es un rollo...'