Hasta siempre Buenafuente.

Posted On 9:36 p. m. by Gotty |

Hoy es un día triste, ayer por la noche se acabó uno de mis programas favoritos: Buenafuente. Una pena que termine por la poca audiencia (culpa de que empiece a altas horas de la madrugada) cuando hace un par de años desbancó al imbatible Sardá en Crónicas.


La despedida no ha estado al nivel de las dos temporadas y media. He de decir que lo mejor fue la primera temporada, cuando casi nadie lo veía y éramos una élite friki los que íbamos a clase o a trabajar con unas notables ojeras. Cuando ya el Neng, Palomino, el follonero, etc. se hicieron populares la cosa fue bajando de calidad hasta el punto del programa de despedida. Hubiera sido genial que recuperaran a todos los personajes antiguos que tantos nos hicieron reir en su momento.


Hay una pregunta que no puedo parar de hacerme, ¿qué pintaba Tata Golosa en el programa de ayer? Podrían haber llevado a Estopa que son amiguetes (y eso que no me gustan) para que hubiera buen rollo, a cualquier otro... pero Tata Golosa sobraba. Al igual que el "gran final" el colofón a todos estos 303 programas que he seguido asiduamente: el intento de boda absurda entre Buenafuente y la niña de Shrek, no hacía ni gracia.

Una pena que se haya acabado este gran late night show, pero como dicen los militares "una retirada a tiempo es una victoria".
| edit post
0 Response to 'Hasta siempre Buenafuente.'