Bye bye Ángel Martín en versión digital

Posted On 10:47 a. m. by Unknown |

Ayer me enteré de una noticia un poco triste para mí, un poco tonta para el resto de la humanidad: la Sexta va a desaparecer de Digital+. Y es que al parecer no se han cumplido algunos términos del contrato o algo así, pero vamos, ya ha pasado otras veces con Tele 5 y otros canales, que han dejado de emitir por la plataforma por algún motivo extraño. El caso es que yo no soy una gran fan de la Sexta, pero sí de Sé lo que hicisteis... (el programa de Paricia Conde en el que colabora mi admirado Ángel Martín), también me gusta Planeta Finito y de vez en cuando y cuando lo pillaba, me quedaba viendo Padre de Familia (donde se cumple la ley de Murphy que leí el otro día: cuando veas una serie que no sigues, cuando vuelvas a verla será una reposición del mismo capítulo). Y diréis: no se acaba el mundo, sólo lo quitan del digital, pero sigue en analógico y en la TDT. Sí, pero como donde yo vivo sí que se acaba el mundo, literalmente, pues la señal analógica de la Sexta es una basura bastante considerable (y más últimamente que encima se ve aún peor) y a la TDT ni llega... Así que flaco favor le hacen a Patricia y a Ángel (los que más levantan la audiencia de la cadena), que siempre se andan quejando de que no les ve nadie...
| edit post
0 Response to 'Bye bye Ángel Martín en versión digital'