Y aún a riesgo de repetirme...

Posted On 10:17 p. m. by Araceli Ocaña |

... vuelvo a hablar sobre Prison Break. Simplemente para comentar novedades:
  • La serie se empieza a grabar el Lunes de la semana que viene (2 de Julio) y vuelve a las pantallas americanas y a nuestros ordenadores el 2 de Agosto, muy pronto... Aunque si alguien está emocionado con la idea, no seré yo, que considero que una tercera temporada es pasarse y repasarse.
  • En esta nueva aventura, estará la Dra. Tancredi (interpretada por Sarah Wayne Callies), pero posiblemente desaparezca durante el tiempo que esté súper embarazada, de parto y posparto...La actriz, está claro. No es una posibilidad el que tenga un mini-Scofield en la serie (lógico, porque en realidad solo han pasado unos meses desde que éste ingresó en Fox River, de hecho creo que nunca han llegado a arrejuntrse tanto como para embarazarse).
  • Habrá nuevos personajes: una mujer, que posiblemente pertenezca a La Compañía, pero que no será trigo limpio (interpretada por Jody Lyn O'Keefe, que ha salido en CSI: Miami y Mentes Criminales). Otro personaje será un mandamás en la cárcel en la que está Michael (algo así como el Abruzzi panameño) interpretado por Robert Wisdom (de cuyos trabajos sólo reconozco la serie La juez Amy y la peli Volcano) . Además de otro preso (el actor inglés Chris Vance, cuya serie más conocida es Stringers: Infiltrados, que si tenéis el placer de verla en AXN alucinareis de lo buena que es). Y finalmente habrá otra chica, novia del anterior personaje, a cargo de la actriz Danay García (que también ha salido en la serie de Horatio).

Y esto es todo lo que hay confirmado hasta ahora, ya que lo único que podemos imaginar los pobres e ignorantes mortales es que esta temporada (esperemos que la última) va a ser un poco más de lo mismo, rizar el rizo hasta que se rompa y cansarnos a los que éramos fans acérrimos.

| edit post
1 Response to 'Y aún a riesgo de repetirme...'
  1. Gotty
    http://spoilertown.blogspot.com/2007/06/blog-post.html?showComment=1182977280000#c2136611192289869517'> 27/6/07

    No quiero ni opinar sobre este tema, la desgracia que han hecho con Prison no tiene nombre... hubiera sido una serie genial de una única temporada que quedaría en el recuerdo de todos. Pero no, hay q explotar a la gallina de los huevos de oro. Menos mal que Domi está espabilao y hace muchas más cosas que Wenty que sino...