Esta semana recomendamos...

Posted On 1:00 p. m. by Gotty |

Miami Ink
Canal de emisión: People+Arts.
Horario: 00.00 de L-V y D (a parte de las reposiciones).
Miami Ink está protagonizada por un equipo de personajes excéntricos cuya misión en la vida es hacer de su taller un paraíso del arte cutáneo, en todos los sentidos. Con talento, buen humor y personalidades exuberantes, los tatuadores Ami James, Chris Nuñez, Chris Garver y Darren Brass comparten los riesgos propios de operar y mantener un negocio.La cuota de humor está asegurada con Yoji Harada, el aprendiz excesivamente respetuoso que es blanco fácil de sus compañeros-maestros. Además de destacar el arte de los diseños, cada tatuaje en Miami Ink tiene una historia detrás, una razón de ser y una relación especial con su portador.
Es un programa bastante divertido, estilo reality, con muchas historias interesantes que pueden llegar a emocionarnos. Existen muchos y diversos motivos por los que las personas se hacen tatuajes, el más común es hacerlo in memoriam de una persona querida que ya ha fallecido.
El trabajo que hacen es excelente diseñando tatuajes únicos para cada persona. A todos estos artistas del tatuaje se les unió en la segunda temporada la mejor tatuadora de retratos en blanco y negro: Kat Von D.
Pasaréis un buen rato mientras que Ami cuenta sus experiencias en las Fuerzas Especiales de Israel, Nuñez nos habla en español de su madre y sus hermanos, Kat nos cuenta como echa de menos a su marido Oliver, su familia y sus amigas todos en LA, Darren controla su azúcar y espera que su mujer, Carolina, y Ami hagan las paces y Garver nos cuenta historias de su aprendizaje en Tailandia.
| edit post
0 Response to 'Esta semana recomendamos...'