Soy 'teen'... ¿Qué pasa?

Posted On 7:45 p. m. by Unknown |

¡Hola! ¿Hay alguien ahí? Supongo que después de tantos meses no (ni mi ordenador tenía guardada la dirección del blog en el navegador, pero bueno...). No prometo escribir habitualmente, pero aquí estoy.

Y todo gracias a una nueva serie que me ha conquistado (algo que no pasa a menudo, sobre todo porque no tengo tiempo casi ni de ver las que sigo habitualmente): "Glee". Muchos ya son seguidores suyos, mientras que la serie acumul otros tantos detractores de "esos fracasados que cantan" y hay unos cuantos a los que ni les va ni les viene. Yo era una de esas últimas, pero el hecho de que Mlo (de Yonomeaburro) hable tan bien de una serie me hizo sospechar... ¿Y si está bien?

Así que, aprovechando mi semana de vacaciones y los ratos libres entre ir de compras, comer, dormir y estudiar (no sabría decir en qué proporción he hecho cada cosa, o mejor, no debería decirlo), pues me dispuse a ver la serie. En una semana me he ventilado 18 capítulos. Y encantada de la vida. Aunque he de decir que algunos días he visto tres o cuatro seguidos y he acabado un poco saturada, en plan: ¡Que dejen de cantar ya! Pero era simplemente saturación... Creo.

Así que, definitivamente, soy una 'gleek'. Al igual que me entregué a la 'high society' de "Gossip Girl" y me convertí en 'uppereastsider' o me quise convertir en animadora de "One Tree Hill". Por eso, a mis 26 años, sé que no tengo remedio y he de confesar que, aún soy toda una 'teenager'... O al menos de espíritu, porque no me pueden gustar más estas series para adolescentes, la verdad.

Yo ya sospeché algo cuando me tragaba capítulos repetidísimos de "Salvados por la campana", "Las gemelas de Sweet Valley", "Los rompecorazones", "California Dreams" y, porsupuestísimo, de "Dawson Crece".

Qué tenen estas series es un misterio para mí, porque anda que no son diferentes entre ellas. Además que tengo que confesar que aunque no cantaba ni compraba en Vuitton, yo ya tuve una adolescencia divertida, con sus altibajos emocionales y todas sus cosillas, pero no puedo evitar 'engancharme' a cada historia que sale...

¿Alguien más en la sala con esta afición o soy la única raruna del lugar?
| edit post
1 Response to 'Soy 'teen'... ¿Qué pasa?'
  1. Gotty
    http://spoilertown.blogspot.com/2010/08/soy-teen-que-pasa.html?showComment=1283108689442#c3201654734913559200'> 29/8/10

    ¡Raruna! jajaja menos mal que lo compensas viendo series maduras de vez en cuando.

    Acabo de darme cuenta que blogger tiene miles de cosas nuevas para el blog y yo el Viernes empiezo mis vacaciones matinales jejeje.

    Agrego a mi post it con mi lista de "to dos" después del Viernes escribir en el blog.