Emmys' Top 5

Posted On 12:19 a. m. by Unknown |


Como esta semana estoy trabajando por la tarde, se me han adelantado (no quedaba otra) a la hora de hacer un álbum de fotos con las invitadas a los Emmy 2010. Por lo tanto, el mundo se ha quedado sin mis interesantes apreciaciones... O, bueno, se había quedado. Porque ya estáis aquí vosotros para aguantarme (¡qué suerte, ¿eh?!).

Antes de nada he de decir que he echado en falta... A alguien. No sé a quién. Quizá a las chicas de "Lost" o quizá es que me quedé en los tiempos en los que iban Sarah Jessica and company, o, peor aún, cuando los de "Friends" seguían en pantalla. Lllamadme nostálgica o confirmad conmigo mi síndrome de Peter Pan (algo que ya intuíamos con mi afición a las series de adolescentes).

En fin, estas son mis elegidas:

January Jones
Porque no se puede ir PEOR. Creo que la pobre ha caído en una trampa. Porque su compañera, Cristina Hendricks (Joan en "Mad Men") es de las que no atina ni a la de tres fuera de la serie y la ha liado para que ninguna fuese aclamada por el público (January, en cambio, fue de las más guapas de los Oscar). Total, que al final, la mejor de las tres ha sido la feíta de Peggy (cuyo nombre en la realidad he olvidado).

Eva Longoria, (la Longo)
Tal vez porque mi madre me hace grabarle sin prisa pero sin pausa todos los capítulos de "Mujeres Desesperadas" (las Desesperadas, en mi casa somos muy de acortar así), siempre siento predilección por ella (confieso que veía "Casadas con Hollywood" porque me hacía gracia verla jugando a las películas). No es una de sus apariciones más espectaculares pero, a pesar de que en el cine no ha tenido grandes éxitos siento que era la estrella más hollywoodiense de la gala.




Julie Benz
Con la Rita de nuestro Dextercito tengo un problema, y es que nunca la reconozco al verla en las fotos. Tuvo una temporada en la que iba a todos los eventos y yo la colocaba en los álbumes del trabajo sin saber de quién hablaba (no os creáis que hago eso muy a menudo... en absoluto). En esta ocasión, al verla tan sexy, tan delgada, casi me ha pasado igual. Pues bueno, me gusta porque el vestido me parece impresionante y está guapa. Pero echo de menos algo de chicha y no esas manos huesudas a lo Madonna.
Lea Michele
Otra de la que he hablado sin conocimiento de causa durante meses. Y, ahora, que veo "Glee", me cuesta reconocer a la crispante Rachel en la actriz. Será cosa del cambio de ropa... Muchos han criticado este vestido de Oscar de la Renta pero, qué queréis que os diga a lo mejor son mis años como niña flamenca frustrada, pero yo la veo muy guapa. Eso sí, sigo leyendo muchas críticas a su delgadez y, yo qué sé, en la serie tampoco es que esté gordi, y esos racitos los ha tenido siempre... ¡Que la gente ya ve anoréxicas por todas partes!


Jayma Mays
Y he dejado para el final a mi favorita. Yo ya la conocía (y en aquel tiempo le tuve un poco de manía, porque soy así, me mimetizo con los personajes de las series) cuando le robó el novio a Betty (la de "Ugly ídem") y ahora como profesora de "Glee" me encanta. Estaba PERFECTA con este diseño de Burberry, no sólo le sentaba bien sino que, además, la cambiaba mucho, pero para bien... Mi prefe. Le seguiremos la pista.



| edit post
6 Response to 'Emmys' Top 5'
  1. satrian
    http://spoilertown.blogspot.com/2010/08/emmys-top-5.html?showComment=1283244121911#c6544209855612251253'> 31/8/10

    Te cambio a las Julies, a la Benz por la Bowen y te añado a Dianna Agron.

     

  2. Gotty
    http://spoilertown.blogspot.com/2010/08/emmys-top-5.html?showComment=1283251314439#c6914838423280723591'> 31/8/10

    Pero, ¿qué ven mis ojos? Dos posts unbelievable!! jajaja

    Pues mira yo a Lea Michelle no la soporto... es que la veo muy feita y a Jayma pues sí iba mona, pero le veo un poco (por no decir un mucho) cuerpo de niña chica y ese vestido tan ceñido pues hace que esa figura infantil resalte más.

    Te has dejado mi traje favorito fuera de tu lista y es el que llevaba Rutina Wesley, no me pur cua pero me encantó.

     

  3. Unknown
    http://spoilertown.blogspot.com/2010/08/emmys-top-5.html?showComment=1283284768127#c8815875052493713214'> 31/8/10

    Satrian: No tengo yo tan claro lo de Diana Agron... Parecía un poco viejunilla con el vestido de Carolina Herrera...

    Gotty: Eso te pasa por no ver Glee. Entonces las querrías a ambas :P

    No sé ni quién es Rutina Wesley, así que fíjate lo que me habré fijado en su vestido... :P

     

  4. Gotty
    http://spoilertown.blogspot.com/2010/08/emmys-top-5.html?showComment=1283289406534#c884576407091274232'> 31/8/10

    Que conste que he visto varios capis de Glee (por lo menos 6) y no me ha enganchado... no es mi serie, no puedo con ella, que se le va a hacer.

    Y aquí te dejo el link de mi traje-estilismo favorito, se que para las entendidas en moda será lo peor, pero hija... a mi me mola.

    http://gofugyourself.celebuzz.com/assets_c/2010/08/103710874-thumb-420x629.jpg

     

  5. geeta
    http://spoilertown.blogspot.com/2010/08/emmys-top-5.html?showComment=1310704253313#c5974828795405492278'> 15/7/11

    Vanuatu Tours
    Tours in Vanuatu
    Vanuatu Activities
    Things to do in vanuatu
    Vanuatu Holiday
    Holiday in vanuatu

    loved the way you explained things. Much better many here

     

  6. geeta
    http://spoilertown.blogspot.com/2010/08/emmys-top-5.html?showComment=1310704274564#c5680016415332126877'> 15/7/11

    Substantially, the post is actually the best on this worthy topic. I fit in with your conclusions and will thirstily look forward to your next updates. Just saying tnx will not just be adequate, for the wonderful clarity in your writing.

    strategy ebook
    professional services marketing
    free marketing ebook
    sales and marketing strategy
    b2b marketing strateg
    how to grow a company
    free marketing ebooks