Cuando la tele es una mierda

Posted On 11:00 p. m. by Unknown |

Vengo aquí a quejarme.
"Pues para eso no haber vuelto" (pensaréis muchos).
"¿No tienes tu propio blog ya para eso?" (los más informados).

Y... Sí, tenéis todos razón, pero considero que ya que me quejo de la tele, vengo aquí y relleno hueco. Y es que es eso. Dicen que tenemos la mejor televisión del mundo (siempre doy por sentado que se refieren a las series americanas cuando dicen eso), pero sinceramente, ¿no están todas las series de capa caída?

Pongamos Lost por ejemplo (Dios, no quiero que todos los talibanes de la serie me ataquen, empezando por Gotty, pero tengo que decirlo). Es la última temporada y... Nada. No hay emoción, no hay síndrome de abstinencia entre un episodio y otro, no hay ganas de volarle la cabeza a Ben Linus (bueno, eso siempre). No sé si los guiones están gastados, lo estamos los espectadores o simplemente yo estoy apática.

Y tal vez sea lo último, no lo niego. Porque con The Big Bang Theory no me río y lo mismo con Cómo conocí a vuestra madre (veremos qué me sucede con la sexta temporada de El Séquito). Veo Betty y me río con pena sabiendo que se va a acabar (de hecho, han parado la emisión, esero que al menos acaben la temporada). Ni siquiera me emociona saber que esta semana vuelve Gossip Girl (al contrario, se han vuelto tan cutres que me dan ganas de suicidarme sólo de pensar en esos tes cuartos de hora de historias enrevesadas).

Sólo creí atisbar sangre corriendo por mis venas viendo (y esto me da mucha vergüenza) viendo El Internado. Pero en cuanto llevo diez minutos viéndolo me doy cuenta de que no recuerdo ni el 80% de la trama, que han hecho tantos líos creyéndose J.J.Abrams de la vida, que estamos en una ficción de Globomedia y posiblemente todo esto sea un sueño (cómo no, el chiste ya es hasta viejo) de Resines y me digo a mí misma "puff, menuda mierda de televisión".

Claro que hoy es sábado y podría estar viendo La Noria, que no sé que es peor...

PD: Todo esto, si os lo tomáis bien, podría servir como excusa por no haber escrito en meses, pero de verdad que creo que la tele no está dando lo mejor de sí misma...
| edit post
6 Response to 'Cuando la tele es una mierda'
  1. CSolanillos
    http://spoilertown.blogspot.com/2010/03/cuando-la-tele-es-una-mierda.html?showComment=1267925369116#c8245499009752610048'> 7/3/10

    A la hoguera!!!

     

  2. Gotty
    http://spoilertown.blogspot.com/2010/03/cuando-la-tele-es-una-mierda.html?showComment=1267927955783#c4275088168035166385'> 7/3/10

    ¡Bien! ¡Has escrito! :D

    Sobre Lost no te preocupes por morir joven, porque yo opino lo mismo (aunque el ultimo capi me ha devuelto un poco de fe) ¿Sabes que la otra noche soñe q estaba viendo el capi final? Lo q llega a hacer mi subsconsciente cuando piensa q tiene libre albedrio... en vez de soñar con otras cosas mas emocionantes se pone a soñar con el final de Lost jajaja.

    Por cierto, ¿el internado? mal, muy mal. Deberias ver Fringe (ahora q ha renovado para una tercera temporada) y así matas dos pajaros de un tiro: serie de JJ con teorias pero no tan enredosa como Lost y Pacey en todo su apogeo de niño prodigio.

     

  3. CSolanillos
    http://spoilertown.blogspot.com/2010/03/cuando-la-tele-es-una-mierda.html?showComment=1269538584200#c1567375244347238232'> 25/3/10

    Gotty, ¿qué opinas de que haya un español en Lost? XD

     

  4. Gotty
    http://spoilertown.blogspot.com/2010/03/cuando-la-tele-es-una-mierda.html?showComment=1269539078525#c7835387750505988719'> 25/3/10

    ¡¡Qué momentazo!! Pero podían haber mejorado un pelín el acento canario.

    PD: Twitter está revolucionado con el tema, al día siguiente #Canarias y #ElSocorro eran trending topics jajajaja.

     

  5. Unknown
    http://spoilertown.blogspot.com/2010/03/cuando-la-tele-es-una-mierda.html?showComment=1270241137617#c2233101149705306635'> 2/4/10

    Hola, primer comentario. Ya te sigo. :D

    Mi único consejo es: ¿qué haces viendo bodrios televisivos cuando hay tantas cosas de calidad que ver?

    Yo también veo Lost y sigo Gossip Girl, pero están lejos de ser lo mejor de mi semana. Sigue otras, saca varias de la lista negra y te aseguro que verás la tele con otros ojos.

     

  6. Gotty
    http://spoilertown.blogspot.com/2010/03/cuando-la-tele-es-una-mierda.html?showComment=1270241949035#c7440716831145796260'> 2/4/10

    Si eso es lo q le digo yo... pero desde que Dawson terminó no coincidimos mucho en gustos sobre series. Aunque prometo q en breve, Arita, voy a recomendarte una gran gran serie (de las q te molan, q se pueden ver mientras comes jejeje).