Gracias por Bones, Canadá

Posted On 6:34 p. m. by Gotty |

Estoy muy emocionada porque por fin he visto una premiere que me ha gustado. Tampoco es que llevaramos tantísimas series estrenadas, es que yo soy muy alarmista y si, habiendo visto 4 o 5, no encontraba ninguna que me gustase hoy ha llegado ese día. Y se trata ni más, ni menos que de Bones. Todo gracias a Satrian y sus noticias diarias, sino no me hubiera enterado que en Canadá -¡viva Canadá!- estrenaban la quinta temporada un día antes.

¡Olé ese photoshop! Ni el Christmas de Navidad de la Casa Real quedó peor.


El capítulo 5x01 - Harbingers in the Fountain ha sido como seguir viendo las temporadas anteriores y es que si una serie va bien ¿para qué cambiarla? Aunque han introducido una "leve" variación que comentaré más adelante.

El guión y la trama han estado bien, a la altura que se esperaba, sobre todo esta explicación científica que Sweets le da a Booth sobre sus sentimientos -¡genial! todo basado en ciencia y psicología-. Me ha encantado ver a Hodgins abrazando a Brennan de alegría y a la Dra. Saroyan preguntándole si debería hacerlo -lo del abrazo-. Pero lo mejor del capítulo, sin duda alguna, son sus secundarios: Cindy Lauper haciendo de medium -que con la cara de flipada que tiene da el pego- y a la Patricia Belcher -esta mujer es de lo mejorcito, me encantan sus intervenciones-. Tengo mis dudas sobre la trama "Booth enamorado de Brennan", no se cómo les va a salir esta trama tan arriesgada, pero por ahora mola ver a Booth peléandose consigo mismo sobre si sus sentimientos son verdaderos y si debería decírselo a Huesos.

Lo único malo que he visto en este capítulo es que sigo echando de menos a Zach o a cualquier otro de los internos del Jeffersonian -con todos me reía mogollón-. Aunque podrán ser suplidas por las futuras visitas de Gordon Gordon -Stephen Fry- todo un genio retirado que hace sufrir a todos con sus dotes psicológicas.

Ya estoy contando los días para el siguiente capítulo. ¡Por fin tengo una serie que seguir!

| edit post
1 Response to 'Gracias por Bones, Canadá'
  1. satrian
    http://spoilertown.blogspot.com/2009/09/por-fin.html?showComment=1253220838093#c3537698066815641964'> 17/9/09

    Gracias por la mención, yo aun no he podido verlo, pero espero una gran temporada como las anteriores.