Indiferencia.

Posted On 10:37 p. m. by Gotty |

Tenía ganas de que llegara el Domingo para que emitieran la season finale de True Blood, no porque sea una serie que me encante sino por quitármela ya de encima porque con todos los estrenos que se avecinan tengo overbooking de series.


Durante toda la semana pasada estaba esperándola para poder escribir una entrada resumen de toda la temporada. Pero ayer vi el capítulo, 2x12 - Beyond here lies nothing, y sólo me entraron ganas de decir la decepción tan grande que ha sido.

Hoy he visto los estrenos de Gossip Girl, 3x01 - Reversals of Fortune, y de One Tree Hill, 7x01 - 4.30 am (Apparenetly They Were Travelling Abroad), y me ha pasado exáctamente lo mismo. Antes de seguir con mi hábitos procrastinadores he decido escribir algo sobre estas series, aunque sólo sea una triste queja.


¿Soy yo que estoy muy crítica o es que hay series que después de una buena temporada han bajado su nivel? -no es el caso de OTH que desde la tercera temporada ha ido bajando notablemente su nivel-. No me imaginaba que en Bon Temps iban a salir del lio que había montado Mary Ann tan rápido en el capítulo, no se por qué Jason mata a Eggs en vez de llamarle la atención para que dejara al Detective Bellefleur, no se como la mujer que se cortó el dedo no se había muerto ya de una sepsis... sólo se que veré la temporada que viene por dos motivos: saber por qué son tan malos los padres de Sam Merlotte y por el Sheriff Eric Northman (telita con este vampiro, fijo que dará muchísimo más que hablar la próxima temporada).

Eric... ¡¡ay omá que rico!!

Con respecto a las series que se estrenaron ayer he de hacer un inciso sobre One Tree Hill: ¡que la liquiden ya! Horrible la premiere de la séptima temporada y no es por la marcha de la pareja Leyton. Nada más empezar el capítulo y ver a Hayley-s0yperfecta estar cantando en plan ultra cool en SU estudio una de SUS canciones mientras SU perfecto marido sigue entrenando -a pesar de que la temporada de la NBA is over...- y SU hijo va a cumplir 7 años me salió una úlcera sangrante. No puedo más con las historias que inventan en esta serie. Querido Julian, toda tu vida queriendo demostrarle algo a tu padre y ahora por Brooke dejas una superproducción en Nueva Zelanda, como si fuera tan fácil entrar y salir en un proyecto cinematográfico de gran magnitud. Y hablando de ésta, ¿cómo es posible llevar una supercompañia desde un minipueblo perdido? Como diría uno que yo conozco: UNBELIEVABLE. Lo único bueno que tenía esta serie la temporada pasada era Sam y ya no está en esta... One Tree Hill pueden alargarla todas las temporadas que quieran, pero llegó un momento en la tercera temporada a partir del cual todo lo que vienen haciendo es basura.


Por otra parte tenemos a Gossip Girl y su estreno que no me ha parecido tan entretenido como las dos temporadas anteriores. ¿Serena es bipolar o soy la única que piensa así? De repente se corre unas juergas que ni Pocholo y del mismo modo se asienta, se echa novio y va a clases. Así ha estado varias veces durante las temporadas anteriores, hasta que ahora ha llegado al cúlmen siendo objetivo de los papparazzis -que no sé porque no publican que ahora es hermanastra de su antiguo novio...- Me ha parecido una mala manera de introducir la indiferencia del padre de Serena hacia ésta.

¿Dónde dejamos a la pareja de Nate con una enemiga de la familia? Es la segunda vez que Nate y Vanessa rompen en verano sin venir a qué y sin mucha explicación. A ver como continúa esta historia a lo "durmiendo con su enemigo". ¿Y dónde se quedan Blair y Chuck? No se a quién se le ocurrió la genial idea de que esta nueva pareja de dieciocho añeros tuvieran que prácticar juegos de rol sexuales para mantener viva su pareja... ni que llevaran 30 años juntos y su vida sexual fuera monótona y aburrida... Pero mejor todavía ha sido la jugada de liar a Vanessa con el hermano de todos (voy a llamarlo así porque es hermano de S, Little J, Eric y Dan), no sé muy bien lo que pretende con este acercamiento, ya veremos si se va perfilando como el malo malísimo de la tercera temporada.

Hasta aquí mis críticas de las series del día y lo que me han provocado, que podría resumir en una sóla palabra: indiferencia.

| edit post
2 Response to 'Indiferencia.'
  1. satrian
    http://spoilertown.blogspot.com/2009/09/indiferencia.html?showComment=1253098811625#c8060526491687078837'> 16/9/09

    Con True Blood más de lo mismo, que porque matan a Eggs porque la audiencia no lo quería, pum, fuera de la serie, es difícil buscarle un sentido a algo en esta serie.
    Aún no he acabado la sexta de One Tree Hill, que me está costando mucho hacerlo, pero tengo claro que no continuo con la séptima.

     

  2. Gotty
    http://spoilertown.blogspot.com/2009/09/indiferencia.html?showComment=1253113465703#c8202460335288649081'> 16/9/09

    Si lo q hacen en True Blood lo hiceran en una serie española, no quiero ni saber como la pondríamos...

    Me parece estupendo que dejes ya OTH, pq no merece la pena, yo me estoy planteando dejarla -junto con otras series malas q sigo- para poder ver la avalancha de estrenos que se presentan esta temporada.