'Pelis x las que Pagaría' (PxP)

Posted On 7:30 a. m. by Unknown |

Malditos bastardos
(a la cual deberían haber llamado 'Malditos Basterdos', haciendo caso a Tarantino, pero bueno)

Aviso previamente de que voy a hacer un comentario totalmente sexista y que me desautoriza (aún más si cabe) para hablar de cualquier tema... Pero qué le vamos a hacer si hablamos de una persona totalmente inculta sobre cine (o sea, inculta en general, porque hoy en día, dime tú).
Ahí va: La película es buena, pero cualquier película en la que salga Brad Pitt merece la pena sólo por contar con su presencia (incluso el bodrio lentísimo de Benjamin Button).

Ya está, ya lo he dicho. Pero no me digáis que no es algo que piensan muchas mujeres (y hombres, incluso heterosexuales, que piensan que es un gran actor)... De hecho, algo tendrá, cuando en IMDB le asignan 12 películas en proyecto más otras 6 en pre y post producción. Es un taquillazo seguro, y lo sabéis.

También lo sabe Tarantino, que es feo pero no tonto, y lo puso de líder en esta peli, que es muy buena, larga pero no lenta y en la que, eso sí, al final ha cobrado protagonismo el inesperado personaje del nazi loco.

Mola ver a Brad haciendo el típico personaje de Brad (aunque ya va siendo hora de cambiarle la voz, chavales... Y más sabiendo que es la misma de Epi, aún sigo traumatizada) y a la novia de Joshua Jackson (nuestro querido Pacey), Diane Kruger, con más pintas de viejuna.

Cosas superficiales, os diré que es una peli con puntos muy buenos, que entretiene mucho y con guiones muy bien hechos. La crítica, en cambio dice que es una de as peores pelis del director de 'Pulp Fiction', al que le achacan no sacar más a sus basterds, pero creo que todos tienen su peso justo en la película.

En definitiva, que si no me hubiera colado en el cine con la entrada de 'Gamer', hubiera merecido la pena pagar por verla.
| edit post
1 Response to ''Pelis x las que Pagaría' (PxP)'
  1. Gotty
    http://spoilertown.blogspot.com/2009/09/pelis-x-las-que-pagaria-pxp.html?showComment=1253790309706#c6886547735682770728'> 24/9/09

    Yo voy a verla el Viernes, me encanta q hayas escrito la entrada sin soltar ni un spoiler. Se te ha olvidado decir q el padre de Brad Pitt-Epi es Superman jajajaja que bueno todo.