Sawyer y sus andares

Posted On 6:54 p. m. by Unknown |

Había una vez un hombre que pasó casi toda su vida desapercibido... Hasta que su avión se estrelló en una isla, la ABC lo emitió por todo el mundo y su vida dió un cambio radical.

Es hombre, de pelo largo, rubio y barba canosa no podía creer en su propia suerte... Si lo llega a saber antes... ¡no se hubiera casado!

Pero la vida, amigos, es así de impredecible y para esas alturas, este hombre ya se había enamorado del interior de esa mujer (lo cual abre un camino de esperanza para el resto de humanas que piensan "si ella puede...") y con ella tuvo una hija de nombre extraño (Java Kumala). Así, ellos fueron felices y el resto nos conformamos con comer las perdices.

Pero ese amor tenía algo extraño, todos lo sospechábamos. O ella es muy bella por dentro o a él le faltan un par de hervores o tiene algún defecto de fábrica oculto. Esa relación, si no, estaría descompensada.

Hasta ahora, viéndolo deambular por la isla no habíamos sido conscientes de la cruda realidad, pero mirad atentamente los primeros segundos de este vídeo (perteneciente al episodio 5x08 "LaFleur" de Lost, por si no queréis tragaros unos buenos spoilers), cuando el macho se levanta de la cama a buscar una sudadera...



James Sawyer, Jim LaFleur, Josh Holloway o como quieras que te llame... Estás muy bueno y esos hoyuelos no los veía yo desde que John Travolta abandonó el instituto Rydell... ¡Pero andas como un mono!
| edit post
1 Response to 'Sawyer y sus andares'
  1. Gotty
    http://spoilertown.blogspot.com/2009/08/sawyer-y-sus-andares.html?showComment=1251055794562#c2928039370707634605'> 23/8/09

    Jajaja muy bueno, pero yo tengo otra teoría... son andares de recién levantado, como cuando yo me arrastró al baño para lavarme la cara (es que es demasiado buen actor jajaja). O a lo mejor ese es defecto "semioculto" que tiene (aún así supongo que para desfilar cambiaría los andares).

    Otra teoría es que esté escocidito jajaja o, no sé, que sea fan de John Wayne que también andaba así. Si viene a España alguna vez deberíamos preguntárselo.

    PD: Por cierto, ¿por que LaFleur duerme en ropa interior y Juliette en bolas?