Dexter, viviendo un sueño...

Posted On 1:19 p. m. by Gotty |

Cuando ayer me disponía a leer mis fuentes habituales de noticias, me encontré un gran revuelo por toda la red. ¿La causa? "Alguien" (y lo pongo entre comillas) había filtrado el primer capítulo de la cuarta temporada de Dexter, titulado "Living the dream".

Se supone que ya a estas alturas sabémos que es alguien de dentro de la serie o de la cadena, porque con Dexter siempre pasa lo mismo, se filtran los primeros capítulos y los últimos, incluso hubo un año que se filtraron a la vez los tres últimos. Que alguien de dentro filtre las premieres tiene su lógica, por lo de hacer un sondeo para ver como irá la temporada, pero que se filtren los últimos... no se yo de quién habrá sido la idea, pero personalemente se lo agradezco.

La premiere de la cuarta temporada no es muy espectacular al nivel Dexter-asesino en serie, pero si lo es bastante a nivel Dexter-padre de familia y como compaginar todas las facetas de su vida. El capítulo nos empieza a contar la historia de la cuarta temporada: el mejor asesino en serie que hayamos visto, conocido como Trinity Killer con un modus operandi bastante reconocido -que ya descubriréis cuando veáis el capítulo- vuelve a atarcar en Miami, dónde comenzó con sus asesinatos hace 30 años.

No os quiero contar mucho del capítulo, pero lo que sí merece la pena es ver una especie de "créditos alternativos" que incluyen dentro... creo que es el mejor de resumen de todos los que se pudieran hacer de este capítulo.

Por si quereis tener más info os dejo los twitters de Julie Benz (Rita en la serie) y de John Lithgow (el Trinity Killer). De vez en cuando dejan alguna anécdota/foto del rodaje, aunque ya esté a punto de terminar.

| edit post
2 Response to 'Dexter, viviendo un sueño...'
  1. Deprisa
    http://spoilertown.blogspot.com/2009/08/dexter-viviendo-un-sueno.html?showComment=1251210705753#c6755455972424548749'> 25/8/09

    Magnífico Dexter, un asesino al que se le coge simpatía. Es una de las series de laño y del siglo.

     

  2. Gotty
    http://spoilertown.blogspot.com/2009/08/dexter-viviendo-un-sueno.html?showComment=1251226839528#c1643199127286463218'> 25/8/09

    Tienes toda la razón, además es una de las series mejor hechas... sus guiones son brillantes a la vez que sencillos y de vez en cuando se agradece ver algo que no te hierva las neuronas en plan Lost.

    PD: El Trinity Killer promete mucho esta temporada.