¡Cualquier momento es bueno para ver Mad Men!

Posted On 11:21 a. m. by Unknown |

Como reza el título de esta entrada, os aseguro que nunca hay una excusa suficientemente válida para dejar de ver Mad Men.

Desde que comencé a verla, casi por casualidad (y aburrimiento y la ignorancia propia del que no ha visto nada de la serie y no imagina qué puede tener de bueno), he sido su defensora más fiel desde este blog. Bueno, escribí sobre ellos una vez (y encima no dejé la cosa muy clara), pero eso no quiere decir que ahora no os los recomiende (no tanto como Casciari que aprovecha la mínima para hablar de ellos, pero bueno). Es más, como prueba diré que elaboré un trabajo para la Universidad analizando varios aspectos de la serie (las tramas, los personajes, la forma de hacer publicidad... sí, soy una friki).

Ahora os vuelvo a hablar de Don Draper y los suyos porque creo que con el verano y la sequía de series, seguramente ya os hayáis fundido todas las que teníais en la recámara y siempre es un buen momento para que alguien te haga una recomendación.
Además, con un añadido, la emisión de la tercera temporada (en EE.UU.) comienza el 16 de Agosto, por lo que es probable que para cuando terminéis de verla ya tengáis otra tanda de episodios esperándoos.
Dónde la veo: En Seriesyonkis tienes las dos temporadas completas, ¡y sin descarga, oiga!
| edit post
0 Response to '¡Cualquier momento es bueno para ver Mad Men!'