Motivos por los cuales deberías ver...

Posted On 11:26 p. m. by Unknown |

...la tercera temporada de La que se avecina


He de decir que desde siempre he sentido predilección por esta serie, incluso cuando apenas me reía (supongo que viene a raíz de no haberme perdido un capítulo de Aquí no hay quien viva, la cual también dejó mucho que desear durante bastante tiempo).

Sin embargo, esta temporada está siendo genial. Y es genial porque los guiones parecen haber mejorado, los personajes de siempre funcionan mejor (Lola, por ejemplo, o Amador, el Cuqui, genial en su desgracia) y sobre todo, por dos incorporaciones: Estela Reynolds (Antonia San Juan) y Nines (Cristina Medina), un personaje que ya estaba la temporada anterior pero que en ést, con una serie mucho mejor, brilla aún más.



Esta temporada vemos a Nines buscar un trabajo (bueno, ya parece haber encontrado uno), y el más divertido de ellos (junto con el de la temporada pasada, cuando se hizo asistenta de Enrique Pastor -el Sr.Cuesta- y le hizo creer que estaba embarazada) es éste que os pongo, cuando se hace Reina del Dolor. Son muy divertidas sus escenas también con Leo (auguro muchos momentos divertidos con esta pareja de frikis).

Pero sin duda alguna, para mí, lo mejor de esta temporada (y no sólo de la serie, es el descubrimiento del verano de Telecinco y de todas las teles españolas) es el personaje de Estela Reynolds.

Es imposible no reirse con los monólogos que le dedica Estela a su hija Lola y a Javi, pero lo mejorcito visto hasta ahora ha sido su pelea pictórica con su consuegra Goya. Para llorar de risa.




Estela, aunque vinieses para unos díitas, ¡quédate todo el verano! Porque todos sabemos que Estela Reynolds si se va, es para no volver... ¡Y no podremos resistirlo!
| edit post
0 Response to 'Motivos por los cuales deberías ver...'