Twitter de serie.

Posted On 2:21 p. m. by Gotty |

Supongo que a estas alturas todos habréis escuchado hablar sobre la nueva red social Twitter, dado que son muchos los famosos que la usan para comunicarse, publicitarse, divertirse, etc. Famoso es el caso de Ashton Kutcher, que llegó al millón de seguidores antes que la CNN, y su mujer Demi Moore que consiguió que una de sus seguidoras no se suicidara.


Bien, pues entre la flora y fauna del Twitter podemos encontrar bastantes cosas sobre nuestras series favoritas. Yo llevo dada de alta muy poco tiempo, pero en esta semanita os voy a enseñar lo que he encontrado.

  • Empezamos por nuestro país, en el que todavía no hemos sufrido un twitterboom, pero tenemos un par de famosos de Muchachada Nui: Enjuto Mojamuto y Loqui and the loquer, muy graciosos y muy muy frikis ambos.
  • Seguimos con la serie más grande de nuestro tiempo: Lost, este es su twitter oficial de la ABC. El creador de la serie, JJ Abrams, también tiene el suyo. Y, por supuesto, no podía faltar el twitter de la escotilla que cada 108 minutos se actualiza con el mensaje "4 8 15 16 23 42" y un sumatorio de las veces que llevan pulsando enter.
  • A continuación una serie con bastantes seguidores en esta red social: Supernatural. Aquí tenéis el twitter creado por un grupo de fans (merece la pena porque suben fotos muy curiosas). Y también los de Jared Padalecki y Jensen Ackles.
  • Shonda Rhimes, la creadora de Anatomía de Grey y Sin Cita Previa, también deja noticias de vez en cuando.
  • El Dr. Foreman, o lo que es lo mismo, Omar Epps de vez en cuando nos deja alguna que otra novedad.
  • Y no podía faltar algún actor de una serie mítica como es James Van Der Beek de Dawson Crece.
  • Y mención a parte tienen varias personas a través de las cuales nos enteramos de diversas cosas sobre nuestras series favoritas: PerezHilton -los cotilleos-, JustJared -más cotilleos-, Michael Ausiello -el hombre spoiler de nuestra época, el que todo lo sabe sobre todas las series-, Ellen DeGeneres -entrevista a la mayoría de actores en su programa- y Jimmy Fallon -que, a parte de entrevistar a actores, es un gran seguidor de Lost-.

Espero que con todos estos links e informaciones tengáis entretenimiento para rato... o por lo menos, hasta nuestra próxima entrada.

| edit post
0 Response to 'Twitter de serie.'