Parejas de serie.

Posted On 6:17 p. m. by Gotty |

Hace ya unos días que me ronda por la cabeza hacer un ranking con las parejas de series que más me gustan, hasta que al final me he decidido. La labor de investigación ha sido complicada y he tenido que escuchar la opinión de nuestra archiconocida periodista y compañera de blog Arita para que me ayudara. Así que ahí va, y recordad que para gustos los colores y que esto es muy subjetivo:

5.- Maggie O'Connell y Joel Fleischman de "Doctor en Alaska":

Una pareja genial, de una serie mítica, aunque se pasaran el día peleando.

4.- Allison Cameron y Robert Chase de "House":

Esta pareja tenía su gracia porque, a parte de ser novios en la ficción, también lo eran en la vida real.

3.- Jim LaFleur "Sawyer" y Juliet Burke de "Lost":

Aquí la escena del bombazo, y mira que nos dejaron caer cosas sutilmente... Y aunque no quiera compartir a Sawyer con nadie, he de reconocer que es la mejor pareja de la serie.

2.- Chandler Bing y Monica Geller de "Friends":

Creo que es la mejor escena de ellos dos en toda la serie.

1.- Pacey Witter y Joey Potter de "Dawson's Creek":

*A partir del minuto 5:00

Uno de los mejores momentos de esta pareja (aunque son tantos que no se podrían ni enumerar). Siempre que los veo no puedo evitar pensar que quiero un Pacey para mi.

| edit post
0 Response to 'Parejas de serie.'