La experta en series 'teen' te recomienda...

Posted On 10:00 p. m. by Unknown |

Greek

Está bien. Reconozco que cuando nadie ha oido hablar de una serie aunque lleve emitiéndose dos temporadas no es un buen augurio.

Pero reconozcámoslo también: en mi universidad han implantado el plan Bolonia y dado que acabé los exámenes el 1 de Junio me aburro bastante. Hace calor. Me guardo Perdidos (sí, la sigo viendo en español, ya no sé ni por qué lo hago) para tiempos aún peores. Echo de menos Gossip Girl (e incluso - y esto es preocupante - One Tree Hill) (...). No tengo más excusas señoría.



La declaro: aficionada a las series de teengers (cómo será, y tengamos en cuenta lo anteriormente mencionado para apoyar mi defensa, que hasta he empezado a ver Física o Química, aunque de eso culpo a la TDT, pero ése es otro tema).



En fin, vayamos al grano. Sé que esta serie no es de la calidad de Gossip Girl, ni mucho menos Dawson Crece (por favor) pero digamos que para ser de una cadena poco experimentada en este campo (abc) no está mal. Se deja ver y al final incluso engancha, aunque sepas desde el principio que va a haber un triángulo amoroso que se va a prolongar eternamente.



El argumento: se llama Greek por el Greek Sistem, que es como denominan al conjunto de fraternidades universitarias en norteamérica (por eso de que todas llevan letras griegas: ζβζ, κτγ, ΩΧΔ... O, como llamaría yo a la mía: Φρψ [fi ro psi]). Al igual que One Tree Hill te acerca al mundillo de los equipos de baloncesto y animadoras en el instituto, esta serie, de igual forma, describe la mejor cara de las fraternidades (aún no he visto ninguna droga en la serie, supongo que por mostrar un lado más amable).

En el elenco está hasta el pringado aspirante y estudiante de ciencias, la líder de la fraternidad femenina, emparejada con el líder de la mejor fraternidad masculina, ex-novia del presidente de la fraternidad más alocada, un fanático religioso, un gay... En definitiva, han intentado cubrir un amplio espectro de estreotipos para abarcar un público amplio.

Por qué verla: Porque no hay muchas más alternativas hasta que empiece el nuevo curso. Porque su tercera temporada empieza en Agosto y estamos a tiempo de engancharnos. Porque tiene las fiestas divertidas que tanto echamos de menos en la segunda temporada de Gossip Girl. Porque todos querríamos estar en una fraternidad y ser los más guays del campus.

Cómo la veo: A las múltiples opciones de descarga que hay en la Red (tanto en inglés como en español, aunque no está de más verla en VO y aprender a decir ζβζ con un acento muy gracioso) se suma la reemisión de la serie en laSexta (que ya la tuvo en su parrilla pero la retiró pronto). A partir del Miércoles 24 de Junio a las 13:00.

PD: Seguid atentos porque esta semana celebramos... ¡Nuestro segundo aniversario con vosotros!
| edit post
2 Response to 'La experta en series 'teen' te recomienda...'
  1. Gotty
    http://spoilertown.blogspot.com/2009/06/la-experta-en-series-teente-recomienda.html?showComment=1245720105816#c6435054183725941330'> 23/6/09

    Se que este comentario no pinta nada en esta entrada, pero... ¡¡me comería toda la tarta de Sawyer!! jajaja que pasada de banner Ara.

     

  2. María
    http://spoilertown.blogspot.com/2009/06/la-experta-en-series-teente-recomienda.html?showComment=1246393649815#c3162738057199667115'> 30/6/09

    Tengo que picarme, Ara??? jeje.. cuando me los pases dejaré de ver Física o Química y recuperaré mis neuronas;)