Atención fans de OTH.

Posted On 7:19 p. m. by Gotty |

Como os dijimos hace ya un par de semanas Chad Michael Murray deja la serie (¡bien!). Pero no estéis tristes porque para intentar llenar el hueco que deja han contratado a Robert Buckley (¡bien bien bien!).


¿Qué no sabéis quién es? Pues primero os coloco una foto, segundo deberíais pinchar sobre su nombre para ver su ficha en IMDB y tercero bajaros la serie "Lipstick Jungle" -o "Mujeres de Manhattan" como la han querido llamar aquí en España- y veréis a este maravilloso actor que sale sin camiseta en el 80% porciento de sus escenas (una cosa así no se puede desaprovechar). Por cierto, su personaje se llama Clayton y sera el agente de Nathan.

Y ahora fans de OTH, decidme que no estáis contentos/as con el cambio... jajaja.

| edit post
2 Response to 'Atención fans de OTH.'
  1. Unknown
    http://spoilertown.blogspot.com/2009/06/atencion-fans-de-oth.html?showComment=1244885137715#c2224960758813559020'> 13/6/09

    Me da penita haber pasado de ser mega fan de CMM a q me aiga bastante mal... Creo que tengo que volver a ver Dawson para deshacer esto!!
    Me gusta el chaval, aunque a ver qué tal la serie este año, y Gossip Girl, q espero q con el cambio introduzcan fiestas universitarias y no sólo el culebrón habitual!!
    PD: Me está saliendo la muela del juicio q me queda, horrible.

     

  2. Gotty
    http://spoilertown.blogspot.com/2009/06/atencion-fans-de-oth.html?showComment=1244927344546#c3421588569885264436'> 13/6/09

    Creeme el chaval es la caña, demasiado jajaja. CMM es lo peor y lo sigue demostrando, a ver que hace ahora que ha dejado OTH.

    ¡Animo con la muela! ¿Hace mil que no hablamos o soy yo que tengo esa sensación?