Taninoninooooooooo tininoninoninonainonaaaaa

Posted On 10:15 a. m. by Unknown |

Domingo por la mañana: Me peleo con el cartón de leche para conseguir abrirlo y, mientras remojo los cereales, mi hermano desayuna en la mesa de la cocina.

La sociedad actual no sabe vivir en silencio, por lo que mi hermano suele desayunar con lo que echen por la tele (da igual deportes, dibujos o incluso repeticiones de programas).

De pronto, cuando me dispongo a abandonar la estancia, una música familiar...

¡Sí! Al parecer, Telecinco no sólo tira de sus éxitos más recientes para revitalizar su parrilla (como Jorge Javier Vázquez o ese gran programa que era el Euromillón y que Eva González ha destrozado con su sosería) sino que ahora que Cuatro tiene un éxito regular (dicen que poco, pero para sí lo quisieran en Telecinco, a ese punto hemos llegado) con Gossip Girl han decidido desempolvar las cintas VHS con uno de sus éxitos de los 90.

Cualquier día (no desesperéis) volverán Las mamachicho, VIP noche (y guay y del paraguay) o cualquier espacio de los buenos buenos como Crónicas Marcianas (ah, perdón... que ya tenemos La tribu...).

EDITO (5 minutos después): Vale, repasando un poco la actualidad televisiva descubro que Cuatro retira Gossip Girl de las noches de los jueves. Pero me reafirmo, algunos lo ven como un fracaso, pero cosechar más de un millón de espectadores en sus dos emisiones siendo como suele ser la audiencia de Cuatro... Me parece un éxito total. No puedo esperar a ver el duelo Gossip vs. Sensa por las mañanas.

| edit post
3 Response to 'Taninoninooooooooo tininoninoninonainonaaaaa'
  1. Gotty
    http://spoilertown.blogspot.com/2009/04/taninoninooooooooo-tininoninoninonainon.html?showComment=1240915080000#c34731635953901336'> 28/4/09

    Segun VerTele Gossip Girl irá los Domingos por la tarde después de Lost (han puesto el titular en la web pero todavía no han escrito el artículo... estos periodistas jajaja). Así que no hay enfrentamiento por la mañana.

    Una pregunta, ¿por qué te molan tanto las series de teens? Veo que es un hecho que te ha acompañado a lo largo de tu vida... Un día deberias escribir el por que y 10 razones para que la gente las vea (aunque yo lo hago, pero sin muchas ganas la verdad).

     

  2. missmostoles
    http://spoilertown.blogspot.com/2009/04/taninoninooooooooo-tininoninoninonainon.html?showComment=1241035560000#c8021010530131877687'> 29/4/09

    Porque son divertidíssimas! y hablo por mi eh? no por mi vecina que ella sabe expresarse mubien y muclarito ella solita... jaaja Jo, me vais a matar pero hacía miles de años que no pasaba por aquí y eso no puede ser! Veo la town muy cambiada y muy televisiva... como debe ser! Me gusta, me encanta que siga tan viva así que vuelve a miss links, donde siempre debería haber estado.
    Unos besakos pa las 2

     

  3. CSolanillos
    http://spoilertown.blogspot.com/2009/04/taninoninooooooooo-tininoninoninonainon.html?showComment=1242295620000#c1196371475227161909'> 14/5/09

    ¿¿"Taninoninooooooooo tininoninoninonainonaaaaa"??

    Yo habría titulado: "Tinanino, tinanino. ¡Plas, plas!"

    ;)