Buen comienzo para Perdidos.

Posted On 2:17 p. m. by Gotty |

A pesar de todos nosotros, los ultramegamacrofans de Lost (sí, porque para nosotros frikis es Lost y no es negociable...) y de nuestra negatividad el maratón de Lost ayer Domingo en Cuatroº fue mejor de lo que muchos esperábamos.

- “Perdidos”: 11.5% y 1.606.000
- “Perdidos 2ª parte”: 11.7% y 1.594.000
- “Perdidos: Tabla rasa”: 11.8% y 1.583.000
- “Perdidos: Expedición”: 12.7% y 1.650.000
- “Perdidos: El conejo blanco”: 11.8% y 1.556.000
- “Perdidos: La casa del sol naciente”: 10.6% y 1.511.000
Fuente: VerTele.

Y ahora voy a contar mi experiencia como espectadora. Resulta que comiendo con mis padres me dieron la gran -y negativa- noticia que la tarde estaba totalmente llena de eventos deportivos, que se encadenaban uno detrás de otro, cuando no había algún minuto superpuesto de varios partidos... Así que me eché a temblar viendo que ya de por si la serie la tenemos vista la inmensa mayoría de los fans y los que no la han visto... es porque les da pereza bajarse cosas de internet.

Total, que la tele del salón tuve que dejársela a Rafa Nadal -así somos en esta familia, acogemos a Nadal en casa como uno más...- y me fuí a mi minitele a dejarme la vista. Porque, no os engañéis, ver la minitele en la cama cuando te vas a dormir da sensación de placer, pero cuando no te vas a dormir y no tienes ningún sofá donde lanzarte... es verdaderamente incómodo. No se cuantas veces cambié de postura, cuantas almohadas llegué a coger (creo que todas las que había en casa), ni cuantas dioptrias de mi amada -y cara- vista pude perder. Pero lo vi, vi el maratón y enterito y me encantó.

No se me hicieron nada pesados los seis capítulos debido a varias razones: el aguante que te proporcionan los maratones que organiza la FNAC (que en ellos hasta para ir al excusado tienes que meterte prisa para que no te eliminen), que la primera temporada la vi en su momento y nunca más he vuelto a repetirla (a pesar de los DVDs que me los compré y sólo vi los extras -alucinantes por cierto...-), pero sobre todo a que no pusieron tantos anuncios como era de esperar. Entre capítulo y capítulo un anuncio del patrocinador (que menos...) y en mitad de cada capítulo uno de 4 minutos (¿casualidad que fueran de cuatro minutos o lo hicieron a posta?).

En mi opinión le doy un notable alto a Cuatroº, no es sobresaliente por el tema de los subtítulos. Por si no os distéis cuenta emitieron la serie en dual, obviamente yo la vi en VO, pero sin subtítulos (nada más que por el sonido ambiental merece la pena), aunque ya me han chivado un truco con los subtítulos del teletexto. Me parece genial que por fin tenga algo interesante para ver los Domingos tarde, ya tengo un motivo por el cuál levantarme y aguantar mi resaca frente al televisor.

Y para los que quieren saber que pasará la semana que viene... la promo de Cuatroº.

| edit post
2 Response to 'Buen comienzo para Perdidos.'
  1. Unknown
    http://spoilertown.blogspot.com/2009/04/buen-comienzo-para-perdidos.html?showComment=1240906260000#c7766503902717098598'> 28/4/09

    Hermosa, ¿cómo querías que pusieran los subtítulos si no era con el teletexto? No hay otra forma de ponerlos (que yo sepa... que tampoco es mucho decir dado que soy una inculta total).
    En fin, yo estuve haciendo tantos millones de cosas que no pude ver nada del maratón, pero me fío -por una vez- de tu criterio. ;)

     

  2. Gotty
    http://spoilertown.blogspot.com/2009/04/buen-comienzo-para-perdidos.html?showComment=1240906920000#c5081741919460000690'> 28/4/09

    Pues por lo visto en ONO Digital se pueden poner subtítulos (que supongo que serían los del txt, pero yo no probé).

    Pero lo mejor es que en los nuevos descodificadores de TDT se pueden poner en plan DVD... yo solo tengo TDT en la tele del salón que lo tiene incorporado y no se si será igual, pero este Domingo probaré (aunque Cuatroº no ha dicho nada aún de que vayan a hacer unos subtítulos propios a parte de los del txt).