Carta al Señor de la Sexta:

Posted On 11:42 a. m. by Unknown |



Estimado Señor de la Sexta:

Le escribo tras descubrir, no sin pena, que nuevamente va a cambiar la parrilla tras el informativo del mediodía.

Éramos felices con Padre de Familia, Sé lo que hicisteis... y La Tira, pero un día decidió incorporar una serie, dicen, inspirada en Maitena.

Ahí es cuando las cosas empezaron a cambiar (por no remontarme al pasado y recordar cuando SLQH era semanal o, al menos era diario pero cortito, como debía ser). A la adolescente que aún habita en mí le duele demasiado saber que las viñetas que leía cada domingo en la última página de El país semanal apenas coinciden con esa serie protagonizada por "La pija" y otros tantos... Además, atrasar tanto La Tira hizo que dejase de verla por su mal horario y a veces aún sueño con Jessi, Yoli, las madres o los porteros de discoteca. ¡Qué tiempos cuando estaban en el acces prime time!

Después volvieron a alargar SLQH y la esperanza se me vino abajo. Señor de la Sexta, déjelos descansar, a ellos y a nosotros, ya no hacen gracia y rememoro aquellos días en los que tenía que secarme las lágrimas de tanto reirme con sus ocurrencias. Si alguna vez los veo es porque me caen bien, tienen imaginación e iniciativa, pero están cansados, ustedes han quemado su producto y ellos lo saben.

Y entonces, el baile de series y programas: quitaron Padre de Familia y llegó El muro infernal. Un programa que nunca funcionó, no por su mal horario sino porque es malo. Volvieron Peter Griffin y los suyos y entonces, los miles de fans de Cómo conocí a vuestra madre admiramos y aplaudimos el nuevo cambio: nuestra serie favorita se emitiría a un horario normal (antes de la medianoche). Pero poco nos ha durado.

Creen que la culpa es de Fama pero la culpa no es de nadie sino suya: no se pueden alargar los éxitos eternamente (¿se acuerda de El tomate?) y no debería empezar a emitir una serie que muchos desconocen por su cuarta temporada (por más que yo me alegre con un capítulo nuevo diario).

Señor de La Sexta, por favor, recupere la cordura y, si tanto odia a Telecinco, deje de copiar sus estrategias y vuelva a ser la cadena del humor en la que importaba más la calidad que la audiencia.

Firmado,

una espectadora desilusionada (me pasaré a Cuatroº, el canal que sí aprecia las series).
| edit post
0 Response to 'Carta al Señor de la Sexta:'