¡Y Cuatroº lo ha hecho otra vez!

Posted On 3:17 p. m. by Gotty |

Los fans de las series tenemos que estar contentos, se prevee un buen verano de series americanas en Cuatroº. La cadena ha comprado ahora la serie Sobrenatural -yo prefiero llamarla Supernatural, su título original-, protagonizada por Jensen Ackles como Dean Winchester y Jared Padalecki como Sam Winchester.

Pero ha comprado la serie desde la primera temporada, por lo que se supone que -como en el caso de Perdidos- pongan a diario un capítulo de las antiguas temporadas que se emitieron en La1 y La2, y estrenen en prime time las nuevas temporadas (a partir de la tercera).

Creo que haciéndole una buena campaña serán capaces de captar a telespectadores jóvenes, muchos de los cuales creen que los canales de TVE no se sintonizan en la tele... -no conozco a nadie menor de 25 años que vea alguna de las dos cadenas del estado frecuentemente-.

Como nota personal diré que las dos primeras temporadas están bien, son un poquito flojas, pero entretenidas, aunque ya a partir de la tercera la cosa mejora notablemente. Los personajes están mucho más definidos, sobre todo Dean... y ya los argumentos de los capítulos no son copias de películas de miedo de toda la vida, son originales y mezclan mucho humor -y no sólo humor negro-.

Ya recomendé la serie en este blog hace tiempo, pero si queréis pasar un rato entretenido y ver a los yogurines de los hermanos Winchester deberíais verla.

| edit post
1 Response to '¡Y Cuatroº lo ha hecho otra vez!'
  1. Sunne
    http://spoilertown.blogspot.com/2009/03/y-cuatro-lo-ha-hecho-otra-vez.html?showComment=1237534020000#c6802616736797051536'> 20/3/09

    solo queda rezar que no lo pongan a la 1 de la noche.