Dexter, mátame lentamente

Posted On 4:17 p. m. by Gotty |

Estos días hemos tenido la inmensa suerte de tener de visita en España a Michael C. Hall, el actor que interpreta a Dexter Morgan en la serie homónima.

No quiero ahondar en el tema de que me tocó una entrada doble para ir a verle en el estreno que había en los cines Capitol de Madrid y que no he podido ir por culpa de mi pobreza, ya que entraría en una profunda depresión. Pero ayer viendo "El Hormiguero" me entraron ganas de autolesionarme, ¿se puede ser más simpatico? ¿se puede estar más feliz? ¿se puede sonreir durante más tiempo? ¿se puede ser una estrella de la televisión de USA y colaborar en todos los experimentos de Flipy sin poner ninguna traba? Todo esto hizo Michael ayer en los pocos minutos que estuvo en pantalla -a lo mejor fueron muchos, pero a mi se me hizo corto- y nos conquistó a todos.

Aquí os dejo una minientrevista con Jennifer Carpenter (Debra Morgan) y Michael C. Hall justo antes del pre-estreno de la tercera temporada junto con sus minidiscursos en español -para que después digan que no son geniales-.

Y si queréis la opinión de un profesiónal os linkeo la entrada del Asesino en Serie "Dexter en Gran Vía", con quien coincido en su opinión a cerca del doblaje de la serie... y no es porque sea malo, es que las voces elegidas no concuerdan. Por algo se ganó el puesto número 2 en nuestro ranking, sólo superado por el doblaje de Scofield.

| edit post
0 Response to 'Dexter, mátame lentamente'